G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

El gps aun no lo he probado. pero teniendo en cuenta como se monta miui....tendrá los mismos problemas o funcionará igual de bien que la stock....y si acaso como en todas, cambiar el gps.conf etc...Play store si claro.Idioma ingles.En la stock 4.1.2, la ultima update toques fantasma siempre he tenido y las vibraciones en la pantalla, y con esta no lo hace...hehehe
Traducirse al español no habría problema, hay varios programas para hacer la gran mayoría de la traducción

De momento va fina fina la rom, aunque hasta mañana no tendré mas datos

GPS:Activar gps, sacar el telefono por la ventana, y en menos de 1 minuto 11 a la vista y 2 al 32 de señal
 
En la stock 4.1.2, la ultima update toques fantasma siempre he tenido y las vibraciones en la pantalla, y con esta no lo hace...hehehe

No cantes victoria tan rápido que estos móviles son de "raza falsa" jajjajaja, a ver si consigues algo con este tema..a mí con lo que puse antes me mejoró muchísimo...pero...a ver mañana como se comporta..

Saludos
 
Pero quieres decir que trae el Google Play preinstalado ó lo has tenido que "meter" después ?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Lo lleva instalado
no hace falta instalar las gapps

Confirmado, el tema de las "vibraciones" en la pantalla son tema de java.

Estoy probando a modificar el framework y el core y meter el de Miui, al menos comparar las clases para ver por donde puede estar el problema.

Aunque como siempre sin el código esto es un suplicio jejejeje

Por fin voy a volver a usar el G2S, que me tenía tan quemado el tema de la vibración que estaba con el G2 jejejeje
 
Joder esto es la leche a ver si llegamos a una conclusión.

No paro de cambiar de ROms y no consigo quedarme con una medio decente.
 
Lo lleva instalado
no hace falta instalar las gapps

Confirmado, el tema de las "vibraciones" en la pantalla son tema de java.

Estoy probando a modificar el framework y el core y meter el de Miui, al menos comparar las clases para ver por donde puede estar el problema.

Aunque como siempre sin el código esto es un suplicio jejejeje

Por fin voy a volver a usar el G2S, que me tenía tan quemado el tema de la vibración que estaba con el G2 jejejeje

Muchas gracias por tus "investigaciones" y sobre todo por compartirlas con todos nosotros.... :up:
 
Parece que vamos haciendo avances.
Yo instalé la rom oficial 20130306 y desaparecieron los toques fantasma, aunque a veces aparecen los problemas de scroll, pero mucho mas leves que antes.

Decir que la instalé varias veces, por aquello de asegurarme, con protector de pantalla, sin el, con la tapa de la batería, sin ella,... Siempre con el mismo resultado:
- No tengo toques fantasma.
- Puedo provocar problemas de scroll, poniendo la funda del móvil, mas ponerlo a cargar -> alguna vez vibra un poquillo.

fraggel, soy programador, aunque un recién llegado con temas de Android, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
 
Fraggel, acabo de instalar la ROM Android 4.1.2 MIUI Update 04/17 para el G3 y esto no es que tenga toques fantasma, es que no para, está loco...
Acabo de reiniciarlo y parecía que ha parado, pero no...
Es la más loca de todas las que he instalado..
Se ha vuelto a parar...seguiremos probando..

Le he metido lo Density display y ha parado un momento...¡¡que diferencia!! ¿o casualidad?

La Rom está muy bien, totalmente distinta a lo que llevo visto hasta ahora..
 
Parece que vamos haciendo avances.
Yo instalé la rom oficial 20130306 y desaparecieron los toques fantasma, aunque a veces aparecen los problemas de scroll, pero mucho mas leves que antes.

Decir que la instalé varias veces, por aquello de asegurarme, con protector de pantalla, sin el, con la tapa de la batería, sin ella,... Siempre con el mismo resultado:
- No tengo toques fantasma.
- Puedo provocar problemas de scroll, poniendo la funda del móvil, mas ponerlo a cargar -> alguna vez vibra un poquillo.

fraggel, soy programador, aunque un recién llegado con temas de Android, si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Yo estoy tb en tu mismo caso. Si en algún caso (esporádico) se pone "tonto" con el scroll, le hago un "reboot" y listo, se calma...

Pero estoy seguro q poco a poco, con alguna ROM oficial (raro) ó cocinada (seguro) la cosa va a ir como la seda....

Gracias de nuevo a los q estáis currando con el asunto. Nosotros iremos comentando las impresiones.
 
En el G3DC?? o el G3DCN?
Joe que raro...en el G3DC mira que le he cambiado roms y hecho de todo, fue el primer jiayu que he tenido y jamás he tenido ni toques fantasma ni lo del scroll ni en el G2DCPVN, pero si en el G2S...el G3DC que tengo es el primero no el G3DCN, aunque en realidad en el G3DCN solo cambia el connectivity por un mt6628....cosa que no tiene nada que ver con el touch...
Está claro que como ya he comentado en varios sitios....sin el source code no hacemos absolutamente nada "gordo", para la oficial 4.1.2 (ultima de marzo) mira que he probado cosas en el build.prop etc...pero sin decompilar y compilar el framework (tras haber cambiado lo que corresponda en el InputReader) no se puede hacer mucho con respecto a las vibraciones y toques fantasma en la Oficial

Con la Miui en G2S si he notado que alguna vez ha hecho algo de la vibración de scroll, pero ni muchísimo menos como en la oficial, es mas creo que me lo ha hecho 1 vez, y estoy usando el teléfono toooodo el rato para probarlo bien.
El unico problema así "gordo" que tiene la miui es que como no lleva un camera.apk la rom oficial y va a través del Gallery.apk, el camera.apk que lleva la miui falla, pero se soluciona instalando por ejemplo el Camera MX y asi se tiene cámara de fotos y video

Por cierto txispy yo también soy programador y aunque no recién llegado a android si recien llegado a jiayu y cada terminal es un mundo y más con esta gente de mediatek
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba