G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

En un G3DC.

Pero vamos, que tampoco es para cantar victoria, que a la mínima igual empieza a toquetear, de momento sin un toque...pero....
Me defiendo con el Inglés, pero que pena que esta ROM no esté en castellano..
 
Si ya sabemos que cantar victoria rapido a veces se te vuelve y te da en la cara jejejejeje.

Yo estoy aquí traduciendo tanto las miui como las lewa para todos los jiayu, a ver si termino de optimizar los diccionarios y la aplicación para hacerlo bastante más rápido que ahora casi tengo que ir uno a uno.

Con la Lewa las vibraciones del scroll pasan igual que en la stock pero en la MIUI solo me ha pasado una vez, y la lewa la acabo de probar hace 10 minutos....y la miui la he reinstalado por completo 3 veces ya en el terminal para ver si se reproduce el error o no y de momento solo me lo ha hecho una sola vez, en cuanto solté el dedo y volví a hacer scroll ya no lo ha vuelto a hacer
 
Yo estoy aquí traduciendo tanto las miui como las lewa para todos los jiayu,

¿Pero una traducción de una ROM Miui del G2S valdría para una del G3? O tienes que hacer una específica para cada ROM. Pregunta hecha desde el más absoluto desconocimiento, que yo no sé nada de programación...ni cosas de esas..porque de momento sigo sin toques, pero es que tampoco estoy usando mucho hoy el movil.
 
Hay que hacer uno para cada terminal,
No vale algo genérico.

Y la traducción que estoy haciendo es en paralelo para todas las roms miui y lewa que tengo por aquí, que son las de todos los terminales menos los últimos N con chip 6628 (G2DCPVN,G3DCN) aunque creo que con el patch de Ervius para el G3DCN también se puede hacer, tengo una rom miui de prueba para G3DCN que tengo que subir y que alguien con un G3DCN la pruebe
 
Cual es mejor ? La Lewa o la MIUI. ? Difícil pregunta...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Le funciona bien el GPS ?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo instale la MIUI que hay en needrom pero habia una cosa que me sacaba de quicio y la tuve que quitar, que es que en la parte superior izquierda en la barra de notificaciones se supone que pone tu operador pero de vez en cuando cambiaba a sin servicio. Estaba todo el dia cambiando
 
Podeis mirar en www.jiayu.es

En breves estarán para cada terminal las distribuciones ultimas tanto de MIUI como LEWA (estoy todavía subiéndolas), así como las roms oficiales que ya están!

Teneis una apk en el play store y en la web que te indica que terminal tienes y tiene un acceso a las descargas de www.jiayu.es en donde podeis ver todo lo que haga falta para jiayu, roms, drivers, tutoriales etc.

Por si os interesa :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba