G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

si ambas, aunque estoy traduciendolas al idioma de cervantes, las estables al menos que no se actualizan tan a menudo
 
Me uno al post.
Uno mas por aqui con los problemas de los toques fantasma.
He de decir que desde el viernes que lo tengo solo me ha pasado una vez, y ha sido en un momento en que del uso se ha calentado un poco, porque despues no me los ha vuelto a hacer
 
¿zaragaya le has metido alguna ROM? Es que yo creo que cuando me vino de fabrica no me hacía o no los noté. Fue al de unos días, pero no se si fue debido a cambio de ROM.
 
si ambas, aunque estoy traduciendolas al idioma de cervantes, las estables al menos que no se actualizan tan a menudo

Buena noticia !

De todas formas, de las dos que comentas, la única estable creo que es la LEWA.. puede ser?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Eso es, solo la LEWA, la MIUI no lo llevan tan controlado como hacíamos para miui.es con algunos terminales.
Pero intentaré hablar con los que están montando las miui a ver si me dicen que fechas y tiempos tienen para ver si una traducción sería válida (y que no haya que hacerla cada semana, que eso es matador....que recuerdos...jejeje)
 
Yo donde más notaba los tembleques es cuando entraba a alguna web muy larga y tenía que bajar subir etc... con el scroll a veces iba donde quería... un engorro vamos.
 
Acabo de instalar nuevamente la lewa y antes instalé la stock para probar unas historias de la apk de jiayu y llevo menos de 10 minutos con la lewa y ya estoy desquiciado.....no funcionarán cosas en la MIUI aún pero dios que maravilla no sufrir los tembleques del scroll ni los toques fantasma....
 
Acabo de instalar nuevamente la lewa y antes instalé la stock para probar unas historias de la apk de jiayu y llevo menos de 10 minutos con la lewa y ya estoy desquiciado.....no funcionarán cosas en la MIUI aún pero dios que maravilla no sufrir los tembleques del scroll ni los toques fantasma....

Por lo que comentas, con la LEWA no han conseguido parar el problema, pero con la MIUI sí....

De todas formas siendo un problema tan evidente, no entiendo como la propia Jiayu no ha tomado "cartas en el asunto".

Con la última ROM oficial (20130306-143807) el problema se ha mitigado bastante, digamos que en un 75 % de los casos, pero no completamente..... a veces se pone "rebelde" y no queda otra que hacer un "reboot" y desde ése momento se vuelve a calmar..... hasta la siguiente.

No se sí con una versión estable y traducida de la MIUI acabrán nuestros males.

 
Hoy me ha vuelto a ocurrir, pero me he fijado en que me pasa si tengo el movil sobre alguna superficie, y despues si lo cojo en la mano se pasa y si lo vuelvo a dejar sobre algo otra vez igual, y asi continuamente, sobre mi mano no lo hace, pero sobre algo si.
 
A veces parece tema de ROM, a veces de corriente estática, otras de temperatura ... nos va a volver locos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba