G4S precios de varias tiendas ...

≥ 1 unidad $180.21

Cada uno es muy libre de comprarlo donde quiera pero en la conjunta sale por 180 dolares con funda y protector de pantalla de regalo

sin duda es el mejor precio...
me estoy empapando de mobil pero no es mi momento para comprar
sigo con mi zopo 100 que funciona de maravilla, aunque se le fundió el flash lo demás va igual o mejor que el primer dia, usándolo últimamente para grabar tracks y seguir rutas btt , genial
 
sin duda es el mejor precio...
me estoy empapando de mobil pero no es mi momento para comprar
sigo con mi zopo 100 que funciona de maravilla, aunque se le fundió el flash lo demás va igual o mejor que el primer dia, usándolo últimamente para grabar tracks y seguir rutas btt , genial
Sinceramente es mejor mirar moviles cuando a uno le hace falta porque sino se te ponen los dientes largos de narices viendo los bichos que hay y sus precios. :up:

Yo tengo un Y300 de Huawei y hasta que no he necesitado un doble sim solo he mirado foros de mi movil.
Es cuestion de salud mental

Actualmente esta el xiaomi note de 5,5 pulgadas por menos de 169 euros.
Un bicharraco de narices.
 
Sinceramente es mejor mirar moviles cuando a uno le hace falta porque sino se te ponen los dientes largos de narices viendo los bichos que hay y sus precios. :up:

Yo tengo un Y300 de Huawei y hasta que no he necesitado un doble sim solo he mirado foros de mi movil.
Es cuestion de salud mental

Actualmente esta el xiaomi note de 5,5 pulgadas por menos de 169 euros.
Un bicharraco de narices.
Jajaja.. estamos de acuerdo, será por masoquismo ???
pero no ,
es una forma de estar al dia y ver como evoluciona esto , si no luego con las prisas es más facil equivocarte, además , nunca sabes cuando tentrás que mirar para un amigo , familiar, etc
Y que quieres que te diga , nos gusta esta tecnologia ,,, es un divertimento como otro cualquiera

saludos
 
Jajaja.. estamos de acuerdo, será por masoquismo ???
pero no ,
es una forma de estar al dia y ver como evoluciona esto , si no luego con las prisas es más facil equivocarte, además , nunca sabes cuando tentrás que mirar para un amigo , familiar, etc
Y que quieres que te diga , nos gusta esta tecnologia ,,, es un divertimento como otro cualquiera

saludos
Cierto, cierto ... pero da muchos dolores de cabeza, y un poco de mala leche cuando terminas de leer y luego cojes tu movil ... y lo miras con un poco de odio :wink:

Y ya que estamos en note lo deja goldway por 199 $ con funda y protector pantalla a los 100 primeros

Es para ponerte los dientes largos

Asi se me estan poniendo los mios y todavia no he recibido el G4S que he comprado ... ya ves
 
A mi se me cae la baba con los renders del xiaomi mi4.
El note es un ladrillo enorme (para mi gusto claro).

Ya van tres personas que me dicen: ¿te has comprado un iphone?. Y no lo entiendo, el G4S es bastante más grande pero debe ser que en mis manos no lo parece, no sé. ¿os ha pasado?.
 
pero en TMALBOX la tarjeta grafica es la Mali 400, cuando es las demas paginas, lo ofrecen con la Mali 450. ojo con esto que no es lo mismo. no se si sera un error o es asi.[DOUBLEPOST=1401645140][/DOUBLEPOST]es que estoy pensando comprar otro jiayu, y es la pagina mas barata pero me mosquea lo de la tajeta grafica mali 400.
 
pero en TMALBOX la tarjeta grafica es la Mali 400, cuando es las demas paginas, lo ofrecen con la Mali 450. ojo con esto que no es lo mismo. no se si sera un error o es asi.[DOUBLEPOST=1401645140][/DOUBLEPOST]es que estoy pensando comprar otro jiayu, y es la pagina mas barata pero me mosquea lo de la tajeta grafica mali 400.
el primero lo compre en bangood 155 euros y un mes de espera. pero llego.[DOUBLEPOST=1401645872][/DOUBLEPOST]pero en tmallbox la tarjeta ghrafica es la mali 400 no la mali 450.
 
Última edición:
pero en TMALBOX la tarjeta grafica es la Mali 400, cuando es las demas paginas, lo ofrecen con la Mali 450. ojo con esto que no es lo mismo. no se si sera un error o es asi.[DOUBLEPOST=1401645140][/DOUBLEPOST]es que estoy pensando comprar otro jiayu, y es la pagina mas barata pero me mosquea lo de la tajeta grafica mali 400.

como os comenta @Xenocida estáis mirando la version G4C de 1 gb. de ram con cpu de 1.3mhz menos de todo, evidentemente más barato

fijaros en esos datos , si no coinciden con los que os pongo es que es un error de página

edito:

estaba viendolo ahora , si es un poco liante, hay varios errores , el nombre del modelo es el mismo y la cpu también aunque los datos mezclados ...
creo que es un error , pero ante la duda...
 
Última edición:
ayer compre uno en minideal por 184 dolares, alguno lo ha comprado en esta pagina?, cunato tardan en mandartelo?,gracias
 
Ahora venden el g4s también en The Phone House, la semana pasada cuando me pase a preguntar aun no le vendían, por el mismo precio que en Jiayu.es, 199, pero sale más barato en esta última con el cupón de descuento

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Ahora venden el g4s también en The Phone House, la semana pasada cuando me pase a preguntar aun no le vendían, por el mismo precio que en Jiayu.es, 199, pero sale más barato en esta última con el cupón de descuento

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
The Phone House vende ahora Jiayus??? Valla!!! esto si que es noticia!!! Significa que es la primera inmersión "oficial" de esta marca en España. Bueno, mejor que "oficial" sería decir que "popular". Creo que esto puede ser bueno :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba