G4S precios de varias tiendas ...

Alguien lo ha comprado en the phone house? Supongo q se haran cargo de la garantia y por 2 años... confirmado?
Y otra cosa, trae funda?
Es q sale por 179 € y la verdad, por 30-35 € son dos años de garantia sin mandarlo a China y sobre todo no espero un mes en tenerlo.
Por cierto, yo tengo un jiayu g-2 casi dos años y una autentica maravilla!
 
Alguien lo ha comprado en the phone house? Supongo q se haran cargo de la garantia y por 2 años... confirmado?
Y otra cosa, trae funda?
Es q sale por 179 € y la verdad, por 30-35 € son dos años de garantia sin mandarlo a China y sobre todo no espero un mes en tenerlo.
Por cierto, yo tengo un jiayu g-2 casi dos años y una autentica maravilla!

Yo opino mas o menos igual, ya me ha pasado y no quiero volver a repetir, creo que por mi parte prefiero pagar mas y tener la garantía al lado de casa.
 
bueno eso es como todo en esta vida, cada uno decide como y donde comprar según sus experiencias y expectativas,
e leído gente que con sat español muy descontenta(recibir igual o peor el telefono, 2 meses esperando...), otros que ni usan la garantia y se conforman como esta, otros que se compran otro y lo dejan en un cajon ...

por otra parte los que lo compraron al de la conjunta con el año de garantía(me parece suficiente para comprobar si un teléfono funciona bien) no lo tienen que mandar a china ya que trabaja con un sat de aquí.

·tapatalkeando·
 
Yo opino lo mismo q un año de garantia es suficiente, pero no se que tienda china tiene un sat que se haga cargo ene españa, puede ser alliesxpres?
 
bueno eso es como todo en esta vida, cada uno decide como y donde comprar según sus experiencias y expectativas,
e leído gente que con sat español muy descontenta(recibir igual o peor el telefono, 2 meses esperando...), otros que ni usan la garantia y se conforman como esta, otros que se compran otro y lo dejan en un cajon ...

por otra parte los que lo compraron al de la conjunta con el año de garantía(me parece suficiente para comprobar si un teléfono funciona bien) no lo tienen que mandar a china ya que trabaja con un sat de aquí.

·tapatalkeando·


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, en mi caso particular es porque me ha pasado que he comprado a china sin servicio técnico en españa y me fue imposible solucionar el problema, al final he pagado yo el arreglo y siempre me dieron largas que era caro, que me devolvían en cupones descuentos, que al final me vencieron, o sea que según la experiencia de cada uno es lo que te hace decidir
 
aliexpress no es una tienda, mas bien se podría considerar como un "centro comercial" por llamarlo de manera que lo entiendan algunos, y dentro estan las "tiendas"(vendedores), es como ebay, verdad que ebay no es una tienda.
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/compra-conjunta-de-3-foros-del-g4s.69228/
y sacado de aqui, https://www.movilesdualsim.com/tema...express-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA GARANTIA:
Ahora mismo en España solo estamos gestionando el servicio técnico, si tenéis problemas con algún producto, primero hablar con Lane y os da una dirección en España para enviar el teléfono, nosotros lo intentamos reparar y en caso que no se pueda, nosotros nos encargamos de enviarlo a China.
Os explico un poco el procedimiento que seguimos cuando os llegue un teléfono que tenga problemas, ya sea por el transporte, un defecto de fabrica, rom, etc..
1) Si el producto os llega en mal estado por el transporte lo ideal es avisar a la tienda lo antes posible, nos lo envías a nuestra delegación en España y os enviamos otro teléfono nuevo. (importante fotos caja)
2) Si el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono / altavoz, no lee la tarjeta, etc.. ) Nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente.
3) Si el producto llega perfectamente y funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos los enviáis a nuestra delegación en España e intentaremos repararlo aquí mismo, en caso de que no se pueda nosotros mismos lo enviamos a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar mes) (Recordar que como en todos sitios en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión.. )
4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.
 
Buenas a todos, estoy interesado en adquirir el G4S de 2 GB en negro pero veo que actualmente hay problema de stock en algunas tiendas. En Jiayu.es el negro no está disponible y del blanco sólo hay una previsión. Sin embargo en Jiayu-store sí hay disponibilidad. Que diferencias me encontraré de comprarlo en uno u otro sitio?? Configuración para España, aduanas, garantías y servicio técnico o plazos de entrega?
Gracias de antemano, es la primera compra que hago de un terminal chino y no quiero liarla...

Rectifico: en Jiayu.es el blanco también esta agotado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba