G4S precios de varias tiendas ...

En españa son 2 años d garantia, sin mandarlo a china, pero son 60€ mas caros ....... yo no es el primero q compro, x eso m fio d cogerlo en china, pero tengo dudas de en que tienda. La pena fue no haberlo cogido un dia que lo vi en the phone house x 179€......
 
Me pasa exactamente lo mismo, lo tengo pedido en The Phone House, hoy me ha llegado un email que hay disponibilidad y cuando llamo me dicen que ese email fue un error, un error? o un enganche para la gente? Pccomponente tampoco tienen fecha y a china no quiero pedir nada por tema garantía y servicio técnico
 
Ok, entiendo entonces que sólo varia el precio y posiblemente los plazos de entrega pero que en cuestiones de garantía, servicio técnico y configuración será igual que si lo compro en Jiayu.es
Gracias[DOUBLEPOST=1406202529][/DOUBLEPOST]En Jiayu-store sale a 145 euros... si no lo he mirado mal
 
Última edición:
El comprar a china o en España con sus diferencias de precio podiamos explicarlo de otra forma.
Pagarias un seguro por tener una garantia en España que suponga un incremento del 40 % del valor de dicho movil por tener una garantia de 2 añoñs en lugar de 1 año ?

Cuando hablamos de 133 € contra 199 € o contra 179 solo restamos y deberiamos de mirar el porcentaje del incremento que supone
Si lo compramos en España por 179 € (suponiendo que los gastos de envio sean cero y nos regalen una funda de silicona y un protector de pantalla ....) supone un incremento del 34,5 % ....
Es razonable ?, merece la pena ?

Esas son las principales preguntas, porque recordemos ... que servicio oficial de jiayu no hay o es el de jiayu.es.
Lo demas son reparaciones en tiendas que tengan acuerdos con la tienda donde se ha comprado, pero nada mas.

Asi que vuelvo a preguntar .... merece la pena ?
 
Ok, entiendo entonces que sólo varia el precio y posiblemente los plazos de entrega pero que en cuestiones de garantía, servicio técnico y configuración será igual que si lo compro en Jiayu.es
Gracias[DOUBLEPOST=1406202529][/DOUBLEPOST]En Jiayu-store sale a 145 euros... si no lo he mirado mal
a mi me sale 140,41 mas 9,24 de gastos.
Que yo sepa en goldway de aliexpress sigue costando unso 135 € con los regalos ...y con 1 año de garantia en España
 
Yo he visto en ebay um vendedor en españa q dice q el lunes tenda stock y lo tiene en 190€; preguntado x la garantia dice q es de un año (k da el fabricante) y la gestiona el mismo.
Pero pregunto, si lo compro en españa a un vendedor español .... que se demuestra q vende x ebay, no seran dos años por ley, se ponga como se ponga el vendedor?
 
Cuidado cuando compréis este tlf por eBay. No suelen mandar la factura con el terminal y eso va a suponer un problema cuando haya que usar la garantía ante el fabricante.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba