CONSULTA G4T o G4C

@Tzonetzu Claro porque si es el advanced si....si es el.de dos gigas quedatelo
 
Tapatalkeo desde G4A pero mi duda es sobre G4T y G4C ya que el móvil se lo compré a una amiga... Ya lo siento por la confusión que pueda crear...

Tapatalkeando desde Jiayu G4A
 
Pues si no contestas lo de la RAM....no se que decir. Si son el modelo g4c y g4t de la misma memoria... El g4t es mejor. Ya que además lleva una batería de 3000 y es un 1.5 frente a un 1.3
 
Los dos tienen la misma RAM, que es de 1gb. La diferencia debe de estar en el procesador como bien decís. Y claro, el G4T tiene 1,5 y el G4C tiene 1,3. Pero cuando les escribí a los de jiayu me dijeron esto:

"Al estar el Jiayu G4 Turbo descatalogado, le han enviado el G4C, que ofrece un mayor rendimiento gracias a su GPU Mali 400MP4"

y por eso ahora estoy en duda... encima he estado investigando por internet y dicen que el G4C va a ser más barato lo cual no tiene mucha lógica suponiendo que lo que me han dicho los de jiayu es cierto.
 
Como me estoy haciendo un lio, adjunto dos capturas con las especificaciones del G4T y el G4C. :tonguewink:

G4T.jpg


G4C .jpg
 
Hay que saber cuanto pagaste, ya que el g4c esta sobre 95 euros...por lo que vi.
 
Ahí esta la cosa, que yo pagué 185€... Pero me parecería demasiado descarado que me mintieran de esta manera...
Que te devuelvan el dinero. Te pillas un octacore y le das el tuyo al que se lo pillaste, ya te digo...no se hable más. Una cosa es que bajen de precio algo pero 90 eurazos es mucha pasta. Por ese dinero te pillas un octacore y que le den al G4c y su madre....(es que no se pueden decir tacos) Saludos, ves al final mucho mejor aquí que en otro lado. Mucha más gente amable y atenta...que no?
 
Que te devuelvan el dinero. Te pillas un octacore y le das el tuyo al que se lo pillaste, ya te digo...no se hable más. Una cosa es que bajen de precio algo pero 90 eurazos es mucha pasta. Por ese dinero te pillas un octacore y que le den al G4c y su madre....(es que no se pueden decir tacos) Saludos, ves al final mucho mejor aquí que en otro lado. Mucha más gente amable y atenta...que no?
jajaja muchas gracias por vuestra ayuda de verdad. Ahora mismo les mandaré un email a los de jiayu.
Y si, la verdad es que aquí se me a ayudado bastante más. :wink:
 
Probablemente mi opinión llegue tarde, pero aquí va.
La diferencia de precio se entiende si tenemos en cuenta que según lo que leí has comprado el telefono en jiayu españa. Estos al ser resellers venden los terminales por bastante más precio de lo que te cuestan en china. Por tanto dudo que ellos o cualquier reseller venda el jiayu g4c por 95 euros o por el estilo.
Conclusión: 185e --> precio reseller del g4t
95e --> precio en china del g4c

En cuanto a specs ambos andan parecidos, simplemente se diferencian en la grafica creo recordar. Por tanto, si te devuelven el dinero yo lo cogería y me compraría un telefono superior en china, y si no te lo devuelven (cosa que probablemente será lo que pase) me quedaría con el jiayu g4c porque si que es cierto que el turbo estará descatalogado a estas alturas, y para que te empaqueten algún teléfono devuelto, yo me quedaría con el g4c.

Espero haber ayudado,

Un saludo.
 
Les envíe un email diciendo que me que seguía queriendo que me devolvieran el dinero y no me han contestado así que mi amiga va a ir (o ha ido) a atención al consumidor con todos los emails y contrato. A ver que pasa...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba