Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

@Pandor, yo lo tengo en Ingles, y la verdad no lo entiendo muy bien, ¿podrías especificar un mini tutorial para hacer esa carga que comentas?
Gracias.

PASOS:
1)te instalas el programa, lo puedes bajar del link que han puesto, o bien del black market, que tb está crakeado.
2) Esperas que la batería te llegue al 20% o menos, yo lo he hecho con menos del 20%
3) Lo pones a cargar encendido. IMPORTANTE: el movil debe estar encendido.
ya está, te indicará el tiempo que tiene de carga, como 3 horas y 45 minutos.
Espero que te sirva, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Os aconsejo utilizar el programa para cargar la batería,
yo he probado en cargarlo por cuando está al 19%, con el movil encendido, hace una carga de salud o así lo llama, tarda en cargar con el cargador del samsung galaxy II casi 4 horas!!! pero la batería me dura mucho más..., cuando digo más es bastante más. Probad y ya contareis.
Un saludo.

¿Pero usando el cargador original ZTE o uno de 1 Amperio?

Un saludo.
 
PASOS:
1)te instalas el programa, lo puedes bajar del link que han puesto, o bien del black market, que tb está crakeado.
2) Esperas que la batería te llegue al 20% o menos, yo lo he hecho con menos del 20%
3) Lo pones a cargar encendido. IMPORTANTE: el movil debe estar encendido.
ya está, te indicará el tiempo que tiene de carga, como 3 horas y 45 minutos.
Espero que te sirva, un saludo

¿En el programa haces alguna configuracion?, porque yo veo que hay varios tipos de carga:

Screenshot_2012-11-26-12-35-23.jpg Screenshot_2012-11-26-12-36-03.jpg Screenshot_2012-11-26-12-36-07.jpg


En la primera captura tenemos 3 modos de carga:

Fast charge, Full charge y Trickle charge.

A ver si luego lo traduzco y lo miro.


Saludos.

Screenshot_2012-11-26-12-35-23.jpg


Screenshot_2012-11-26-12-36-03.jpg


Screenshot_2012-11-26-12-36-07.jpg
 
Última edición:
Hola Breakk,
Yo he usado el cargador del Samsung Galaxy II,
en la primera captura, no aparecen tres tipos de carga, son las etapas, en las que te carga la bateria el programa, al principio carga rápida (fast charge) después hasta llegar a totalmente cargada (full charge) y finalmente una carga con gotas (trickle charge) hasta llegar al máximo de carga.
Un saludo
 
Ok. Gracias @Pandor.

¿El programa lo dejas abierto mientras cargas?

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo al principio lo dejaba abierto, pero si te fijas en la barra notificadora, te genera una notificación aunque no tengas el programa abierto, si la batería está por debajo del 20% va muy pero que muy bien, por encima no lo he probado.
Saludos
 
PASOS:
1)te instalas el programa, lo puedes bajar del link que han puesto, o bien del black market, que tb está crakeado.
2) Esperas que la batería te llegue al 20% o menos, yo lo he hecho con menos del 20%
3) Lo pones a cargar encendido. IMPORTANTE: el movil debe estar encendido.
ya está, te indicará el tiempo que tiene de carga, como 3 horas y 45 minutos.
Espero que te sirva, un saludo

Ok gracias. Y gracias también a @Breakk por las preguntas que te ha hecho, son exactamente las dudas que tenía.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cargado desde el 28%, no podia esperarme a que bajara de 20% ya que me tengo que marchar y tenia que coger el movil, con el programa DX Battery Saver, en segundo plano. Ha tardado 3 horas en estar al 100% , usando el cargador kodak de 1 Amperio.


A ver cuanto aguanta ahora.



Saludos.
 
Al final me he pillado el cargador samsung, que me fijo más que un bulk y por 2.8euros mas no salgo de pobre.
Ya os contare cuanto me tarda en llegar y en cargar con el nuevo cargador

Entonces , que cargador has comprado?

Puedes poner el link?

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba