Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Te dejo el enlace
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200787387455

es un cargador de 0,7 A, no de 1A pero me carga bien la bateria, tarda un pelín menos que el original, y a mi me parece que me dura más la bateria.
Saludos

Si os sirve de algo, yo estoy cargando el mío con un cargador Nokia AC-10E, 160mA entrada y salida 5V 1200mA, con el móvil encendido y cargando desde el 1 o 2%, me llega al 100% en poco más de tres horas y media. La batería me dura unas 10-12 horas según el día, con un uso normal, de consultar el correo, mensajes, navegar con Chrome y hacer alguna foto, si le das uso fuerte en juegos tipo NFS, no dura ni 5 horas, actualmente uso ICS 4.0.4 sin ningún programilla de ahorro de energía, bluetooth apagado, Wifi siempre conectada a distintas redes, dependiendo de en que parte del edificio me encuentre.
 
Yo no me arriegaría con un "parecen semejantes".
Me compré esta:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Lo envia por China Post con número de seguimiento.
También consideré esta:
Enlace roto eliminado

Wenas

fede451 la funda que te has comprao en aliexpress parece estar que te cag..., los acabados están espectacular. Yo me la voy a comprar también. Pero dime una cosa, encaja a la perfección en el V970? En cuanto me respondas me la compro.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Wenas

cuando no os queda más remedio que pagar en aliexpress con la mastercard, si el precio está en $USD luego os cobra el banco una comisión por el cambio de moneda?

He visto una microSDHC de 32Gb clase 10 en aliexpress por menos de 12€, pero tengo duda, porqueen forocoches pone que la microsd puede ser hasta 64Gb y yo en alegrecompra he visto que pone hasta 32GB. Quiero comprarme la de mas alta capacidad que me permita el V970 pero no se qué dato es el correcto, si hasta 32 o hasta 64Gb.

Por favor que alguien me ayude en este tema que me urge bastante.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
La funda calza perfecto.
Cuidado con las microsd genéricas clase 10, que terminan siendo una clase 4 con el 10 pintado.
Yo compre aca:
http://stores.ebay.com/extremeprocessor
Envio incluido con nº de seguimiento.
No se si el V970 se banca una de 64GB. Yo puse una Kingston 16GB clase 10.

Aliexpress no acepta Paypal. Pero tiene un buen sistema de proteccion al cliente. No le dan el dinero al vendedor hasta que recibis el producto.
Mi tarjeta es en dolares. Y si, si la tuya es en euros, te cobran un porcentaje por conversion de moneda. No se de cuanto será.
 
Wenas

Gracias fede451.

Fede, me has acojonado, como te hiciste con la tarjeta en $? Las mastercard se pueden configurar o eso es pidiendo una nueva tarjeta al banco en $?

Y si te estafan te devuelven el dinero? Porque eso de un 10 pintado ... Tiene muy mala uva. Tu crees que si chateo Con el chino de aliexpres me dirá a la velocidad que va la tarjeta? Lo de clase 10 lo dice en el Titulo del articulo.

Lo que mas me preocupa es que no se todavía si el ztev970 es ampliable a 32 o 64 Gb. Por favor que alguien. Me diga porque en unos sitios pone una cosa y en otros otra.

Salu2
 
Mi tarjeta es en u$s porque mi cuenta bancaria es en esa moneda. Soy de Argentina.
Compré al menos seis veces en Aliexpress. Una sola reclamé el reembolso ya que el vendedor no había enviado el producto luego de dos semanas. Sin problemas.
Tu tarjeta no se la das al vendedor, sino a Aliexpress. Esta retiene el dinero hasta que recibís el producto, y si todo sale bien, le paga al vendedor.
 
Os pego el post que puse en otro foro, porque esas fundas me han salido cojonudas:

Bueno, como habréis comprobado el plástico de nuestro querido Grand XM no es que sea precisamente a prueba de balas, a parte, que la pintura del borde se va a la mínima, solución:

Estas estupendas fundas de silicona que vienen con un protector para la pantalla rígido facilísimo de colocar y que aguanta como un campeón llevarlo en el bolsillo mezclado con todo.

La funda da muy buen agarre, (se acabó que el móvil salga disparado mientras juegas al War Pinball) además de que mejora bastante su presencia.

Mi móvil es blanco y la funda transparente le queda de miedo, aunque, un compañero al blanco le ha puesto la funda negra y queda bien.

Pero como más vale una imagen que mil palabras aquí os dejo algunas fotos que he hecho, espero os sirvan:

https://www.dropbox.com/sh/5zao8jrnruxlu0r/pHGqTamICr

Las fundas las he adquirido en:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...m/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261146353748

Las compré un lunes y llegaron el viernes, me costaron 3.45€ pero las acaban de rebajar, así que aprovechad :blush:

PD: Si descargáis las imágenes se ven a mucha más resolución y detalle que en la galería de DropBox.
 
Wenas

Gracias por la información X-BASS. Parecen que están bien pero muchos nos preocupamos más por proteger la pantalla que por las demás partes del terminal, y las fundas con tapa son la mejor opción en ese caso. El plástico tendrá un par de golpes pero la pantalla solo tiene uno.

Salu2
 
Wenas

Está visto que es muy dificil encontrar un vendedor fiable, siempre encuentras alguna puntuación negativa diciendo que le ha llegado una clase 4 en lugar de la clase 10.

Parece que estamos predestinados a ser estafados con las midrosd.

Si alguien sabe de alguna a buen precio y que sea veraz la información del anuncio pues que lo exponga aqui por favor.

Salu2
 
Buenas!!

Aporto mi granito de arena a la causa. ¿Qué os parece una tarjeta microSD marca Sandisk, de 16 GB y de clase 10, por 11,91 €, gastos de envío incluidos? La podéis encontrar aquí: http://www.zoombits.es/tarjetas-de-...memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931

En cuanto a la tienda (Zoombits), deciros que es totalmente fiable, admite Paypal y pago con tarjetas. Yo ya he comprado dos tarjetas (esa misma que os pongo en el enlace), la última de ellas la pedí el domingo pasado por la noche, me mandaron un mail el lunes por la tarde para decirme que ya me las habían enviado, y el miércoles a mediodía la tenía en casa, y eso que me la mandaron desde Suiza.

Un saludo.

Garbage.-
 
Buenas!!

Aporto mi granito de arena a la causa. ¿Qué os parece una tarjeta microSD marca Sandisk, de 16 GB y de clase 10, por 11,91 €, gastos de envío incluidos? La podéis encontrar aquí: http://www.zoombits.es/tarjetas-de-...memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931

En cuanto a la tienda (Zoombits), deciros que es totalmente fiable, admite Paypal y pago con tarjetas. Yo ya he comprado dos tarjetas (esa misma que os pongo en el enlace), la última de ellas la pedí el domingo pasado por la noche, me mandaron un mail el lunes por la tarde para decirme que ya me las habían enviado, y el miércoles a mediodía la tenía en casa, y eso que me la mandaron desde Suiza.

Un saludo.

Garbage.-

Yo he realizado pruebas de velocidad con Antutu en un Grand XM que es igual que el V970 con una clase 10 normal y una clase 10 UHS, ambas de Samsung, y no hay mejoría de velocidad, así que podéis comprar tarjetas más económicas si las UHS se disparan de precio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba