CHOLLO FINALIZADO Gafas de sol para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RgJoQvw.gif


por cierto, que seguramente sean las mismas y sean un exceso de stock del chinito que las fabrica...
mira que llegaron a decir animaladas... como que las lentes le daban mil vueltas a las de marca como polaroid o ray·ban... parece que todo vale para vender...
Ni con tus ojos, pillo corneas nuevas, pillo cáncer, en fin, los forococheros dieron cera también, jijiji. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Es que las juankers que tu dices, legales son, lo que no se es hasta que punto pasan controles sanitarios.
Las gafas de sol no son consideradas producto sanitario, por lo que no están obligadas a pasar los controles sanitarios que si pasan las que hay en óptica.
Soy optico-optometrista y podéis pensar que defiendo mi negocio...también hay gafas de sol que se venden en ópticas que no pasan esos controles, pero si unas gafas de sol valen menos de 50€, mal asunto
 
Última edición:
Es que las juankers que tu dices, legales, legales no son.
Las gafas de sol no son consideradas producto sanitario, por lo que no están obligadas a pasar los controles sanitarios que si pasan las legales.
Soy optico-optometrista y podéis pensar que defiendo mi negocio...también hay gafas de sol que se venden en ópticas que no pasan esos controles, pero si unas gafas de sol valen menos de 50€, mal asunto
Pues te voy a usar recomiendame unas gafas baratas(esto es importante las pierdo rompo con suma facilidad) que sean polarizadas y de diseño masculino.......a le ya tienes trabajo.
 
Pues te voy a usar recomiendame unas gafas baratas(esto es importante las pierdo rompo con suma facilidad) que sean polarizadas y de diseño masculino.......a le ya tienes trabajo.
Cuando las tengas queremos verte de pose de modelo, como el de la riñonera

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hay una marca de gafas que no son caras , son hechas en china (como todas hoy en día) pero que venden a ópticas con sus debidos controles.
Si quieres te paso la dirección de su web por privado, ahí están todos los modelos.
@Cancerbero13
 
Muy guapas, pero cristales así igual nos revientan los ojos

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba