REVIEW Gafas VR Box

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Pues vamos a analizar estas gafas que tanto exito han tenido con la conjunta de @eltiolaraya

El envio fué muy rápido, por Dhl y sin aduanas al ser un articulo de bajo coste.
Lo primero que vi fue el volumen del paquete, era enorme !!!!
Una vez quitada la bolsa de envio, descubrimos la caja, realmente venia muy bien protegido.

i64.tinypic.com_2e3rjp3.jpg


i63.tinypic.com_bjcutt.jpg

Aunque se puede observar algun golpe, el interior estaba intacto.
i63.tinypic.com_21j5c29.jpg

En la caja de las gafas podemos observar la marca y el diseño.
i66.tinypic.com_1z53fgo.jpg

En su interior encontramos las gafas y el mando a distancia.

i63.tinypic.com_2wdomsz.jpg

El contenido de la caja:
Las gafas
Mando a distancia
Breves instrucciones
Almohadillas separadoras.

i64.tinypic.com_2kpkww.jpg



 
Última edición:
Diseño

Las gafas estan fabricadas en plastico de buena calidad, no tienen rebabas y la serigrafia parece buena.

i68.tinypic.com_25qatev.jpg

Como podemos ver, lo primero que nos advierten es que coloquemos las almohadillas protectoras para evitar que la pestaña de sujeccion accione los botones.
La disposicion de las almohadillas dependerá del modelo de vuestro smartphone.

Aqui vemos el frontal de las gafas, con la marca.

i68.tinypic.com_30xj212.jpg

En la parte superior tenemos los controles de las lentes, las pestañas pequeñas regulan la separacion de los ojos y las grandes alejan o acercan las lentes para una vision optima.

i65.tinypic.com_2eevb88.jpg

Las gafas tienen unas gomas anchas, muy comodas, para su sujeccion, la parte que apoya en la cara está acolchada, el material es suave y agradable al tacto.
En la parte trasera podemos ver la sujeccion que une las gomas.

i63.tinypic.com_p28li.jpg

Y estas son las lentes, aun con los plasticos protectores.

i65.tinypic.com_wwke80.jpg


Puesta en marcha

Para poder disfrutar de nuestras gafas de realidad virtual, necesitaremos un smartphone.
Para ello, sacaremos la bandeja, deslizandola.

i63.tinypic.com_5d84dg.jpg

Las gafas pueden utilizarse con smartphones de 4,7 " hasta 6 " de pantalla.
Lo primero que debemos hacer, es presentar nuestro terminal sobre la bandeja, en una posición centrada, y ver si se presiona algún boton, si es así, debeis poner las almohadillas que se adjuntan de manera que aguanten el smartphone, pero sin presionar ningún botón.

i66.tinypic.com_w1paq0.jpg

Aqui os enseño como queda el mio.

i67.tinypic.com_25gvs00.jpg

Una vez realizado esto ya estamos listos para empezar a ver contenidos.
Para empezar, deberos bajar la aplicacion cardboard del Google Play, y configurarla con este codigo QR. (Gracias @Cancerbero13 por encontrarlo)

VR Box

www.hypergridbusiness.com_wp_content_uploads_2015_10_VR_Box_viewer_150x150.jpg
www.hypergridbusiness.com_wp_content_uploads_2015_10_VR_Box_QR_code.png


Una vez descargada la aplicación, tendremos una inmensa variedad de aplicaciones vr a nuestro alcance.

Otra de las maneras mas sencillas de probarlas es abrir la aplicacion de youtube, y poner en el buscador videos 360 grados.
Enseguida nos saldran multitud de videos grabados en 360 grados, le dais al que mas os guste, y vereis que os sale el simbolito de cardboard, le dais y la pantalla se dividirá en dos.
Lo poneis en la bandeja, la cerrais y a disfrutar..........
Continuará...



 
Última edición:
Hay que poner especial cuidado a la hora de colocar la almohadilla, en el Pro 5 tuve que colocarla justo al lado del boton de encendido. Os pongo unas fotos para que lo veais mas claro.

DSC04726.JPG

Aqui el movil apoyado, el boton de encendido está justo a la izquierda de la espuma.
DSC04727.JPG

Aqui el movil ya completamente insertado en la bandeja.

DSC04728.JPG


Aqui funcionando

DSC04729.JPG

 
Última edición:
Me quedó por aquí que tengo unas de camino y quiero saber algo más sobre ellas para cuando.me.lleguen, asi es que dale caña

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@Tiode he leído que con el MX5 gente ha tenido problemas con el botón de encendido y apagado a la hora de usarlas. Estoy a la espera de recibir las gafas y tengo el mismo móvil. Tu has tenido problemas con el Meizu?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Tiode he leído que con el MX5 gente ha tenido problemas con el botón de encendido y apagado a la hora de usarlas. Estoy a la espera de recibir las gafas y tengo el mismo móvil. Tu has tenido problemas con el Meizu?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El problema no es de el teléfono si no que hay que poner las almohadillas en su sitio.para evitar que se pulsen los botones

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@Tiode he leído que con el MX5 gente ha tenido problemas con el botón de encendido y apagado a la hora de usarlas. Estoy a la espera de recibir las gafas y tengo el mismo móvil. Tu has tenido problemas con el Meizu?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tuve el mismo problema hasta que puse la almohadilla, esta tarde os subo una foto detallada de como la tengo puesta.
 
Habéis probado la aplicación VRSE. Me pide que pulse un boton que las gafas no disponen. Alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba