Galaxy S4 N9500 Sam Clone MTK6589 Quad core

Yo lo compre en Bigboxsave y la verdad quede sorprendido por la pantalla que tiene, el android y los juegos muy fluidos, el wifi excelente, el gps no lo probé a fondo pero detecta 5 satélites, el único problema que tengo de momento es con la sim 1 que se conecta desconecta de a ratos, en cambio la sim 2 funciona perfecto. En estos días si no encuentro alguna solución hare el reclamo
 
Al final se viene a finales de mayo o principios de junio así que supongo que las recomendaciones y los precios cambiarán. A ver si podéis actualizar los consejos
 
Yo compre en aliexpress cuando me llegue ya os comentare. espero que sea compatible con los que aqui comentais, para tener soporte del foro :blush: . Una pena que no puedo poner links aun. Dicen que es 1:1 en tamaño , yo he dao prioridad al tamaño, vengo de un galaxy note, y ya se me hace grandecito jeje, sobretodo de cara al veranito.
 
Hola,
Compre este movil y me parece una muy buena compra, el unico pero que puedo poner es que no funciona el gps.
 
Yo tuve ese móvil unas dos semanas y esta genial, si que me funcionaba el GPS. También se una tienda que lo vende, pero es una tienda de la que formo parte y seria spam ponerla. Los que lo quieran saber que manden mp. En concreto el que se vende es el modelo con 8 GB de ROM.
 
Yo tengo este movil y es una pasada, lo unico que todavia no he hecho funcionar es el gps. Alquien por aqui llego a pillar todos los satelites y que aplicacion usa?
 
yo estaría interesado en este móvil y en una posible compra conjunta. Un saludo y gracias.
 
Buenas jovenes, como dice el titulo, ando buscando informacion del Guophone G9500, clon 1:1 del s4, mtk6589 1gb/4gb pantalla 5" alguien sabra algo de este cel?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba