CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

eso es porque tienes que instalar la busqueda y sintesis de voz de google porque por defecto solo tiene instalada la picotts y @Alfa Tango con esta app puedes cambiar las fuentes sin problema:

IFont Descarga
Gracia @Facesnights, me pongo manos a la obra y te comento.
Si hoy consigo hacerle funcionar al GPS me la quedo definitivamente. Aunque el otro día dije que el GPS me posicionó en un momento, no es cierto, es que me equivoque de rom (me refería a la 1.6), hoy me he puesto a verificar la conexion gps, y solo vé 8 satelites y para fijar la primera posicion me ha tardado 15 minutos, ahora lo tengo con el GpsText plus a ver cuantos satelites pilla y en cuanto tiempo, al aire libre no estoy pero estoy en el balcón de un 7º y muy despejado, que en definitiva debe ser mejor aún.
 
Bueno de fuente te recomiendo la Sabatica @Alfa Tango queda bastante bien y clara y respecto a lo del gps haz los pasos que he dicho y veras como te posiciona rapido y bien eso si primero tienes que conseguir que se descargue bien la fila EPO que muchas veces no se descarga del todo pone solo 25 y luego 0 y luego te dice que ha fallado asi que primero eso tiene que estar bien


ESO SI NO INSTALEIS LA FUENTE HETFIELA PORQUE OS TOCARA REINSTALAR LA ROM SE VE QUE ESTA MAL ESA FUENTE.
 
Última edición:
Bueno de fuente te recomiendo la Sabatica @Alfa Tango queda bastante bien y clara y respecto a lo del gps haz los pasos que he dicho y veras como te posiciona rapido y bien eso si primero tienes que conseguir que se descargue bien la fila EPO que muchas veces no se descarga del todo pone solo 25 y luego 0 y luego te dice que ha fallado asi que primero eso tiene que estar bien

Sí, sí, eso lo hago con todas las rom (la configuracion en modo ingeniero), sistemáticamente, el EPO lo descargo directamente del FTP que en un momento se descarga con el ordenador, y con el telefono se hace eterno hasta que se ve el 100) y luego lo copio en /data/misc, y nada así de mal, y con la 1.0.6 con los mismo pasos me ve 17 0 18 y se conecta a 7 u 8 con alguna señal de hasta 31 ¿...? con la misma configuracion y el mismo parche que con ésta, en fin seguiré a ver si lo consigo.
Chao...gracias.
 
Última edición:
Bueno de fuente te recomiendo la Sabatica @Alfa Tango queda bastante bien y clara y respecto a lo del gps haz los pasos que he dicho y veras como te posiciona rapido y bien eso si primero tienes que conseguir que se descargue bien la fila EPO que muchas veces no se descarga del todo pone solo 25 y luego 0 y luego te dice que ha fallado asi que primero eso tiene que estar bien


ESO SI NO INSTALEIS LA FUENTE HETFIELA PORQUE OS TOCARA REINSTALAR LA ROM SE VE QUE ESTA MAL ESA FUENTE.

Sí, la Sabatica es la más "bonita" y clara, el resto son similares a la que lleva la rom...
 
de donde te descargas el archivo EPO @Alfa Tango ?

Sí claro:
te instalas un programa de FTP por ejemplo FileZilla Client o el que quieras (yo uso éste) y le creas un "sitio" de nombre el que quieras yo le he puesto EPO y despues lo configuras con los siguientes parametros:

Servidor: epo.mediatek.com
Puerto: 21
Usuario: epo_alps
Contraseña: epo_alps

El resto de configuraciones las dejas tal como están.

y despues guardas y conectas, en 2 o 3 intentos se habrá conectado al servidor.

En la pantalla principal verás 3 zonas, arriba, centro y abajo, la de arriba nos va informado del estado de la conexion, y la central esta dividida en dos, derecha e izquierda, la derecha es la local, ahí seleccionas donde quieres que se te descarguen los epo (epo.dat y epo.md5) y en la de la izquierda saldrán los ficheros del servidor EPO, ahí le das doble click a esos dos archivos que te digo y se pasarán a la parte de abajo de las tres zonas de la pantalla y comenará la descarga, y una vez finalizada sales del FileZilla y ya solo queda copiar los 2 Epo en /data/misc, reiniciar y ya tenemos EPO actualizado.

P.D.: He adaptado el meta-inf para que no se instale la rom con el "coñazo" de Aroma, es decir se instala como cualquier rom, si quieres te comento como lo he hecho por si te interesa.
 
Última edición:
@Alfa Tango. Muy bueno el tema de descargar los archivos EPO.
Me interesa como has adaptado el meta-inf para que no arranque el Aroma. Estoy portando Rom para el THL y tampoco me gusta la instalación con el Aroma.

Salu2.
 
@Alfa Tango. Muy bueno el tema de descargar los archivos EPO.
Me interesa como has adaptado el meta-inf para que no arranque el Aroma. Estoy portando Rom para el THL y tampoco me gusta la instalación con el Aroma.

Salu2.
a vale @Alfa Tango porque la verdad a mi tampoco me gusta y tengo algunas roms para portar con el aroma ....

Lo mas sencillo del mundo, jejeje, unicamente dejamos el updater-scrip y de otra rom que no lleve Aroma copiamos el Update-binary a esta y ya está, si al flashear da error sustituir estas dos lineas por las que lleva nuestro updater-script:

las que lleva el updater-script original son así:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "0");

y el error que saldra es que espera 5 argumentos y solo encuentra 4


estas lineas ya llevan los 5 argumentos
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0", "/system");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "0", "/data");


y eso es todo...

Ahora bien, si el aroma instala algunas funciones (app's, eleccion de Launcher, y otros extras que se van eligiendo) como hay algunas rom's, que si lo hacen,no sé si valdría, sería cuestion de probar, pero en este caso que no instala nada extra, si que vale, yo estoy ahora mismo con la rom instalada de esa forma.

Esto es lo que estoy usando para esta rom:
 

Adjuntos

  • updater.zip
    169,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
...pero lo que me está fastidiando es el tema del GPS, me vé 17 satélites y con el gpsfix me fija la posicion en un par de minutos, pero pongo el gps test plus y me ve los mismos 17 satelites y despues de 20 minutos solo me salen 3 barras blancas desde 15 a 28 de señal, pero ni cambian de color ni el icono de arriba cambia de amarillo a verde. Uff estoy ¡harto de gps.
 
Obrigado, e bom trabalho

Uma pergunta, as mensagens não tem a opção de mostrar os relatórios de envio e recepção das mesmas
 
COMPLEMENTOS


Aqui os dejo unas apps que os iran bien para personalizar aun mas la rom:

1) Instalar iconos del Galaxy S5 con Xposed e Unicon


Unicon: DESCARGAR
Galaxy S5 Iconos: DESCARGAR
2) Cambiar las fuentes del movil con IFont:

3) Cambiar iconos de barra notificaciones por los del Galaxy S5:


GalaxyS5Quicksettings: DESCARGAR


 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba