CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

a mi el pc si me lo reconoce pero tengo que activar el almacenamiento interno y se ven mis discos del telefono lo unico que no veo en esta rom y me gustaria saber @psanlu es que no me sale la opcion de almacenamiento interno cuando voy a a ajustes/almacenamiento por defecto solo sale tarjeta SD y si metes una SD externa lo reconoce como almacenamiento del telefono pero la opcion de almacenamiento interno no sale, Sabes como solucionar eso @psanlu que ya tengo la nueva version de la rom lista con un nuevo launcher mejorado con los iconos del S5 ya con la pantalla de bloqueo del S5 y algunas apps que me han gustado y las he puesto como Greenfy (full con el paquete de donacion) ,SD main para mantenimiento me parece de lo mejorcito, Airdorid( lo mejor que encontre para interactuar con el smartphone sin cables todo por wifi) y quite algunas que no me gustaban.
Yo creo que eso es por los archivos vold los has cambiado, te lo reconoce al revés por eso cuando metes la sd te sale como almacenamiento del teléfono

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Alfa Tango con airdroid lo que haces es que conectas el ordenador y el movil al mismo wifi y entre ellos dos asi puedes utilizar el movil desde el pc para lo que quieras... a mi es que el Es Explorer no me gusta nada[DOUBLEPOST=1410787982][/DOUBLEPOST]@psanlu si que estan cambiados pero es lo mismo porque los que lleva la rom original son exactamente iguales a los nuestros asi que no se porque puede ser eso a ver si pasara por aqui @Xancin y nos arroja algo de luz sobre esto ....[DOUBLEPOST=1410788084][/DOUBLEPOST]@Alfa Tango ya la estoy subiendo la V.1.0 solo faltara solucionar eso de la memoria a ver por lo demas la rom va perfect
 
Última edición:
@Alfa Tango con airdroid lo que haces es que conectas el ordenador y el movil al mismo wifi y entre ellos dos asi puedes utilizar el movil desde el pc para lo que quieras... a mi es que el Es Explorer no me gusta nada

Ah., vale, fíjate, desde tiempos remotos uso el Es Esplorer y como no he probado otro es el que más me gusta, pero vamos que en ese aspecto sirven para lo mismo.
Gracias.
 
Bueno ya solucione lo de la tarjeta modificando el vold.fstab y poniendo en la primera linea sdcard1 y en la segunda sdcard0 asi ya salen bien si metes una sd sale la sd y sino sale almacenamiento del telefono asi que listo voy a subirla y en cuanto este la publico pero advierto que hoy el wifi me va como el culo......
 
Yo es que no la tengo puesta y no lo podía probar,
Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Facesnights lo del otg no es conectar al ordenador por USB, es poder conectar otros periféricos (pen, hd externo, ratón... ) atraves del USB, creo que eso nuestro terminal no lo tiene.

Muchísimas gracias por tu dedicación.
 
En cuanto llegue a casa instalo y comento, gracias!!

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Chicos a ver que tal os parece la version V1.0 :

https://www.mediafire.com/?oj9ymranrrti5us
¡¡Descargando...!!!


Amigo @Facesnights, en el updater-script, he observado que montas y formateas /system y /data en el mismo punto:

format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0", "/system");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0", "/data");

mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/data");

y el punto de montaje en nuestro telefono es 5 para /system, 6 para /cache y 7 para /data y tu has puesto 5 en ambas particiones, no sé que efecto tendrá ésto, pero posiblemente ni se formatee ni se monte /data, seguramente ni tan siquiera dé errores, no obstante yo lo voy a cambiar antes de empezar.
Gracias por compartirla.
 
Última edición:
ok no lo sabia eso @Alfa Tango simplemente puse las mismas que en la base stock para no tener ningun problema[DOUBLEPOST=1410853807][/DOUBLEPOST]Chicos perdon no instaleis esa version que me equivoque al subirla al mediafire y es la misma que la otra ya esta subiendo la nueva en un rato la pongo....

LO SIENTO!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba