Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Gamepop: La penúltima revolución en android

Tema en 'Noticias' iniciado por vzh, 14 Ago 2013.

  1. vzh

    vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Estando a la espera de mi reparado w3+ y mi nuevo w11 (THL), me encuentro sin whatsapp (OMG, se me cae el mundo encima). Procedo a ejecutar bluestacks (segunda vez que me veo desposeido de mi querido dualsim) - Para el que no lo conozca, bluestacks es un emulador android multiplataforma (para win y macos), se ejecuta en una ventana emergente y tenemos corriendo un android en nuestros sobremesa/laptop -

    Volviendo a lo interesante, de la que estaba reinstalando mi bluestacks, descubro en la página, que los mismos desarrolladores han inventado Gamepop.

    - ¿Qué es gamepop?

    Enlace roto eliminado

    En el playstore hace tiempo que podemos encontrar aplicaciones para que nuestros androides funcionen como gamepads de videoconsolas, muy cool, pero no se yo en la práctica que maniobrabilidad puede llegar a tener, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de botones y combinaciones en los juegos de ps3/xbox.

    Bluestacks ha ido un paso más allá y ha juntado la consola y el mando en nuestro androide, para lanzarlo todo y poder disfrutarlo en nuestro televisor, la verdad que desde mi punto de vista, todo un hito en esta escene.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    - CRITICAS:
    También gamepop ha tenido su buena dosis de críticas. Desde el proyecto OUYA (videoconsola de código abierto basada en android 4.1.2, financiada por donadores y que pretende conseguir competir con xbox, ps3 o wii u) dicen que gamepop no es sino un gasto sin sentido para jugar a malos juegos que corren en android (parece ser que ellos olvidan bajo que plataforma trabajan).

    - RESUMEN:
    En resumidas cuentas, gamepop nos da la oportunidad de tener un telefono más versátil, pudiendo convertirlo en gamepad y videoconsola al mismo tiempo, pero no queda solo ahí, también nos da la posibilidad de ver nuestras fotos, videos, peliculas o tv on streaming en nuestra TV como si fuera un android tv box.

    Un nuevo juguetito, esperemos que alguien pronto nos comente su experiencia.


    Last Unturned Stone - Nothing, Something, A Little of Everything: BlueStack's New GamePop Console Versus Intel's Arrogance
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
  2. keyrus

    keyrus Simdualero de Oro

      151
      4
      6 Jul 2011
      Mexico
      Parece ser una interesante opción, el único inconveniente es el tema de multijugador ya q esa es una de los puntos mas fuertes de las consola, cosa q actualmente la pcs tampoco ofrecen

      Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
       
    • vzh

      vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.656
      2.014
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      @keyruskeyrus no te falta razón, desde luego seguro que tiene más puntos débiles, pero a mi me parece una opción muy interesante, sobretodo de cara a un futuro, con todos los cacharros que tienes debajo de la tv, tdt, dvd, consola, tvbox, minicadena ...
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.