Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA GammaTech Durabook R11: La tablet militar capaz de soportar guerras atómicas... posiblemente

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Vicent76, 2 Jul 2015.

1. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.244
    7.685
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    GammaTech es una empresa que no conozco, al menos, no relacionado con las tablets.
    Pues tienen una resistente tablet por ahí, capaz de cumplir con los exigentes estándares militares.
    El dispositivo se llama Durabook R11 y viene en cuatro configuraciones.

Está hecha para cumplir con los estándares militares MIL-STD-810G, MIL-STD-461F y IP65.
    La tablet está dirigida a trabajadores de servicios públicos que realizan sus actividades en ambientes hostiles.
    Las 4 configuraciones antes mencionadas tienen las mismas características de hardware básicos, que incluyen procesadores Intel i5 Haswell y 4 GB de RAM.
    El almacenamiento se compone de un SSD de 128 GB SSD y tiene una pantalla capacitiva multitáctil, legible bajo luz solar y utilizable con los guantes puestos.

También tiene WiFi y Bluetooth 4.0, además de una cámara web de alta definición en la parte delantera y una trasera de 5 MP cámara.
    El sistema operativo es Windows 7 Pro 32 o 64 bits y tenemos Windows 8 como alternativa en algunas de las versiones.
    La configuración estándar cuesta la friolera de 2.199$, y hay uno superior a un precio de 2.397$, con un lector smartcard incluido.
    Hay otro modelo superior, que, además, tiene también conectro de antena para WWAN, soporte GPS y 4G LTE, por 2699 dólares.
    Por último, el tope de gama es un Core i7 con antena RF y tiene un precio de $ 2,999.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Es brutal !!! Dan ganas de hacerle pruebas y perrerias varias :smile: , gracias por el aporte @Vicent76@Vicent76 :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.244
        7.685
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Tirarla por el balcón? :tearsofjoy::tearsofjoy:

Esto le veo mucha utilidad en trabajos al aire libre.... Para trabajar en campo arquitectos, topógrafos, aparejadores...

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
          • Veteran@
          3.754
          3.718
          10 May 2015
          Venezuela
          Muy útil, podriamos tirársela a la cabeza, tipo boomerang a un ladrón que nos la quiera robar.:laughing:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.413
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Lo que veo que el precio de mírame y no me toques.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.545
              9.683
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Lo interesante de este modelo es que se ubica dentro de la categoría Todoterreno, pero su precio la aleja bastante del cualquier usuario.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                1.464
                3.425
                19 Mar 2013
                Córdoba
                Madre mia que pasote de precio 2.999 $ la virgen esta muy guapa y es un pepinaco pero vamos a ese precio para no serlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                  5.244
                  7.685
                  28 Jul 2014
                  Benimarfull, ALC
                  esta claro que es muy cara... pewro poneros en situación:

un arquitecto, en una graan edificación
                  va a obra a revisar como va; el, como es lógico lleva sus planos impresos y encuentra una discrepancia con lo ejecutado
                  salta el jefe de obras diciendo que esta bien echo (costumbre muy española, echar la culpa a otras cosas) que lo hizo con la última revisión del plano.

si tiene un bicho de estos, in situ y sin preocuparse de si rompe o algo, revisan los planos.

si tiene un portatil o una tablet "no-resistente": ve a la caseta de obra, busca el plano, imprime, vuelve /y todo eso si ya hay caseta de obra)... creo que para este tipo de casos es muy funcional... es carísimo, está claro, pero creo que en ciertos sectores sería muy interesante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • señor

señor VIP

• Veteran@
                    705
                    492
                    10 Nov 2012
                    Cuesta tanto porque está hecha con piezas del Nokia 3310 y ya no se encuentra ese modelo de movil en el mercado...

• Divertido Divertido x 2
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.