FINALIZADO Ganador BlackView Alife P1 Pro

Me alegro por ti y que lo disfrutes, a mi me tocó un N1 X6800 y me puso en contacto @Breixo con la marca el 11/09 y todavía estoy esperando que me lo manden, es decir, la compañía de correos que me lo tiene que traer ni siquiera lo tiene en su poder para traérmelo, "pa cagalse". De todas formas, lo dicho, que lo disfrutes y que te salga bueno
 
Me alegro por ti y que lo disfrutes, a mi me tocó un N1 X6800 y me puso en contacto @Breixo con la marca el 11/09 y todavía estoy esperando que me lo manden, es decir, la compañía de correos que me lo tiene que traer ni siquiera lo tiene en su poder para traérmelo, "pa cagalse". De todas formas, lo dicho, que lo disfrutes y que te salga bueno
Ya has hablado con el? Seguro que puede echarte una mano.

Enviado desde mi Coolpad
 
No, todavía no, había pensado dejarlo hasta mañana y darles una última oportunidad, pero de mañana no pasa, si sigue el paquete sin entregar en la compañia de correos primero les cantaré las cuarenta a los chinos y acto seguido se lo comentaré a @Breixo. Creo que ya he tenido demasiada paciencia, gracias @mengano
 
Bueno, no sé si será casualidad o qué, pero el caso es que en una de las páginas de la compañía de correos que me lo tiene que enviar por fin aparece el tracking, concretamente pone " The item is on transport to the country of destination,2015-10-22 10:31 " ( en las demás páginas, no sé por qué, no consta el envío del paquete ). En fin, espero que no surja ningún impedimento extraño más y que me llegue sin problema ..... Tenía que haber escrito antes, en MDS además de regalar tecnología también se obran milagros, jejejeje :smile::smile::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba