FINALIZADO Ganador Bluboo Edge

Buenoa falta de confirmacion de @Breixo el concurso se repetira y me imagino que sera con el sorteo de la ONCE del lunes.

El porque: Breixo confirmo los resultados del sorteo el jueves a las 11:13, se daba de plazo 3 dias para que apareciesen, ganadores o suplentes, por desgracia para ellos ninguno a dado señales de vida, hoy Domingo a las 11:14 ha cumplido los 3 dias de plazo, como no han aparecido, el sorteo debe repetirse.
[DOUBLEPOST=1481460581][/DOUBLEPOST]
Si no aparece ninguno, se vuelve a sortear??

Creo que si, pero no estoy seguro, es la primera vez que pasa esto desde que pongo los resultados.
 
Buenoa falta de confirmacion de @Breixo el concurso se repetira y me imagino que sera con el sorteo de la ONCE del lunes.

El porque: Breixo confirmo los resultados del sorteo el jueves a las 11:13, se daba de plazo 3 dias para que apareciesen, ganadores o suplentes, por desgracia para ellos ninguno a dado señales de vida, hoy Domingo a las 11:14 ha cumplido los 3 dias de plazo, como no han aparecido, el sorteo debe repetirse.
[DOUBLEPOST=1481460581][/DOUBLEPOST]

Creo que si, pero no estoy seguro, es la primera vez que pasa esto desde que pongo los resultados.
Ya ha pasado varias veces,pero hacía bastante tiempo que no pasaba.
Si no recuerdo mal,hubo un Lenovo K3 que se repitió 3 veces.
Ahora que @Breixo nos ponga fecha,hoy lo dejaremos descansar que es domingo y fiesta de guardar,je,je.
Salu2
 
Ya ha pasado varias veces,pero hacía bastante tiempo que no pasaba.
Si no recuerdo mal,hubo un Lenovo K3 que se repitió 3 veces.
Ahora que @Breixo nos ponga fecha,hoy lo dejaremos descansar que es domingo y fiesta de guardar,je,je.
Salu2

Eso, que descanse y si el Lunes no ha dicho nada, yo mismo (siempre que no me haya pasado nada) por la noche pondre los resultados del sorteo del cupon diario de este Lunes.
 
Eso, que descanse y si el Lunes no ha dicho nada, yo mismo (siempre que no me haya pasado nada) por la noche pondre los resultados del sorteo del cupon diario de este Lunes.
Eso y a partir de ahora,tu también pones los sorteos y te encargas de negociar con las firmas comerciales.
Con dos ******S,no se necesita a el moderador para nada.
Si haces lo que dices vas a liar a los compañeros.
Mira relájate,que esto es sólo un juego,un concurso,un lugar donde buscar información y ayudar en los foros y de paso pues si se gana algo mejor.
Entiendo que me vas a contestar que las normas son las normas,pero te olvidas de quién pone las normas es el moderador y hasta ahora es @Breixo .
Un salu2
 
Eso y a partir de ahora,tu también pones los sorteos y te encargas de negociar con las firmas comerciales.
Con dos ******S,no se necesita a el moderador para nada.
Si haces lo que dices vas a liar a los compañeros.
Mira relájate,que esto es sólo un juego,un concurso,un lugar donde buscar información y ayudar en los foros y de paso pues si se gana algo mejor.
Entiendo que me vas a contestar que las normas son las normas,pero te olvidas de quién pone las normas es el moderador y hasta ahora es @Breixo .
Un salu2

Pero de que estas hablando, relajate un poco.

Esto lo hago nada mas que para ayudar.
Siempre que pongo los resultados, aviso de que es @Breixo quien tiene que confirmar resultados
Yo no me pongo en contacto, con los proveedores, ni envio MP a los usuarios dandoles instrucciones, solo los menciono, para que se enteren de que son ganadores o suplentes.
Yo no gano dinero haciendo esto.

Si digo de hacerlo el lunes (Ya he dicho que lo tiene que confirmar Breixo) pero que aunque por casualidades de la vida el lunes no apareciese, pondria los resultados igualmente por la noche, pero vuelvo a repetir es @Breixo quien confirma los resultados, y si los resultados que ponga el lunes (Si no ha aparecido) no son de su agrado, el mismo lo dira, los resultados no son correctos por tal motivo.

Por ultimo, no te preocupes, que @Breixo tiene 2 manos y sabe teclear, y si algo de lo que hago no es de su agrado, ya se encargara el de hacermelo saber, de momento no es el caso, y el sabe que esto lo hago por ayudar.
 
Si digo de hacerlo el lunes (Ya he dicho que lo tiene que confirmar Breixo) pero que aunque por casualidades de la vida el lunes no apareciese, pondria los resultados igualmente por la noche, pero vuelvo a repetir es
2.jpg
@Breixo quien confirma los resultados, y si los resultados que ponga el lunes (Si no ha aparecido) no son de su agrado, el mismo lo dira, los resultados no son correctos por tal motivo.

Ahora nos entendemos,Gracias por comprenderlo
 
@Juanynur el mensaje es perfectamente comprensible, son las formas en las que te has dirigido hacia mi, las que no son comprensibles. O por lo menos es la sensacion que yo tengo.

Enviado desde mi XiaoMI Redmi note 3 PRO mediante Tapatalk
 
Eso y a partir de ahora,tu también pones los sorteos y te encargas de negociar con las firmas comerciales.
Con dos ******S,no se necesita a el moderador para nada.
Si haces lo que dices vas a liar a los compañeros.
Mira relájate,que esto es sólo un juego,un concurso,un lugar donde buscar información y ayudar en los foros y de paso pues si se gana algo mejor.
Entiendo que me vas a contestar que las normas son las normas,pero te olvidas de quién pone las normas es el moderador y hasta ahora es @Breixo .
Un salu2

Pero de que estas hablando, relajate un poco.

Esto lo hago nada mas que para ayudar.
Siempre que pongo los resultados, aviso de que es @Breixo quien tiene que confirmar resultados
Yo no me pongo en contacto, con los proveedores, ni envio MP a los usuarios dandoles instrucciones, solo los menciono, para que se enteren de que son ganadores o suplentes.
Yo no gano dinero haciendo esto.

Si digo de hacerlo el lunes (Ya he dicho que lo tiene que confirmar Breixo) pero que aunque por casualidades de la vida el lunes no apareciese, pondria los resultados igualmente por la noche, pero vuelvo a repetir es @Breixo quien confirma los resultados, y si los resultados que ponga el lunes (Si no ha aparecido) no son de su agrado, el mismo lo dira, los resultados no son correctos por tal motivo.

Por ultimo, no te preocupes, que @Breixo tiene 2 manos y sabe teclear, y si algo de lo que hago no es de su agrado, ya se encargara el de hacermelo saber, de momento no es el caso, y el sabe que esto lo hago por ayudar.
Hola! Un poco de calma que no hay necesidad de subir el tono.
Como bien se comenta, @Mr.Fahrenheit ayuda publicando los resultados. Lo hace porque quiere y sabe que con eso facilita la organización de los sorteos. Se ve que lo entendéis perfectamente, entre contactar con los comerciales, crear los sorteos, enviar los mensajes privados a los ganadores... hay bastante lío, y solo con poner los resultados ya es un trabajo que me ahorra y por el que le estoy muy agradecido.
Otra cosa es que lo que comente sea oficial, y como él bien avisa siempre, son resultados provisionales y necesitan mi confirmación.
En este caso concreto entiendo que puede haber alguna malinterpretación:
a) no ha aparecido ninguno de los ganadores (hasta aquí claro)
b) se pregunta al 4º y 5º? se vuelve a sortear? se vuelve a sortear el día siguiente sin que el moderador avise? se vuelve a sortear el día que el moderador indique?

Revisando las normas veo que no hay nada sobre este caso concreto en ellas.
Para evitar líos en el futuro voy a añadir lo siguiente:

"Incomparecencia de los ganadores.

Pasado el plazo de 3 días para reclamar el premio (a contar desde que el administrador contacta con los ganadores), el administrador confirmará si el premio queda sin ganador.
En caso de que ninguno haya reclamado el premio, el administrador considerará nulo el sorteo y se volverá a sortear. Es necesario esperar la confirmación del administrador para saber cuál será el día del nuevo sorteo."

En resumen, confirmo si no hay ganador y aviso.
En este caso, confirmo que ninguno de los 3 ganadores ha aparecido y volvemos a sortear el móvil mañana lunes.
Suerte a tod@s!!

PD: si se os ocurre alguna corrección a la nueva norma avisar que siempre me puedo equivocar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba