FINALIZADO Ganador sorteo Xiaomi Redmi Note 3

El post de @Breixo ,iniciando la cuenta atrás fue el viernes 25/12 a las 10:15.
Si contamos los tres días,cumpliría el lunes 28/12 a las 10:16.
Pero por si las inocentadas,será mejor que el jefe nos lo confirme.
Salu2
 
Cerrar las puertas, las ventanas, y apagar la luz del foro. Igual no se dan cuenta que estamos aquí y se olvidan de comprobar. :grin:
 
Cerrar las puertas, las ventanas, y apagar la luz del foro. Igual no se dan cuenta que estamos aquí y se olvidan de comprobar. :grin:
Esto huele a segunda vuelta..., esto esta fatal: sin consumar en Cataluña.., sin consumar en España y sin consumar el sorteo del Rmn3. Están locos estos españoles!! :tonguewink:
 
@Breixo, que ocurre al final con el sorteo?

Al final despues de largas conversaciones con @Breixo, y como últimamente he sido agraciado con dos premios (aunque partía como suplente en ambos), hemos llegado a la conclusión que no hace falta volver a realizar el sorteo ya que seguramente me va a tocar, por lo que queda ya adjudicado el Xiaomi Redmi Note 3, lo siento por vosotros.
 
Al final despues de largas conversaciones con @Breixo, y como últimamente he sido agraciado con dos premios (aunque partía como suplente en ambos), hemos llegado a la conclusión que no hace falta volver a realizar el sorteo ya que seguramente me va a tocar, por lo que queda ya adjudicado el Xiaomi Redmi Note 3, lo siento por vosotros.
¡Qué eso fue ayer! Chalao. :laughing:

¿Vas a ser capaz de quitárselo a la organización que pienso donarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba