FINALIZADO Ganador Xiaomi Redmi Note 3 Pro

El problema aquí ha surgido, no porque haya en sí lo del nº inverso, si no la interpretación a cómo se aplica el nº inverso, si se cogen los 5 nºs del cupón de la ONCE, o bien, sólo cogemos los 4 últimos, como no se explicó bien al principio, cada uno lo interpreta como cree, y ahí está el lío. :fearful:
Ahi esta la cosa....

Lo siento, no era mi intencion crear este problema, era mas interpretacion que otra cosa.

Yo sigo pensando lo mismo, si los boletos que nos da @Breixo son de 4 cifras, el inverso se deberia sacar del numero de 4 cifras.

Ejemplo:
Numero ONCE: 07539
Numero DualSim: 7539
Inverso: 9357

Pero esta es mi interpretacion, ya que los boletos que nos facilitan son de 4 cifras.

Resumiendo @Batdroid siento que no te lo lleves, por un problema de interpretacion. No era mi intencion.

@Breixo menudo dolor de cabeza, debes de llevar, lo siento tambien, y has actuado bien quitando lo del inverso y volviendo a la paz de la espera, tu te evitas dolores de cabeza y nosotros nos ahorramos interpretaciones.




Enviado desde mi XiaoMI Redmi note 3 PRO mediante Tapatalk
No pasa nada...

¡Suerte a todos en el nuevo sorteo!
 
Menudo lío que se ha montado. Lo siento por el compañero!
Esperaremos de nuevo a esta noche. Espero que el karma recompense...
 
  • Buenas os traigo al ganador y Suplentes del Xiaomi RedMI Note 3 PRO

Numero de la ONCE
3.PNG

Ganador
@Jose A. Peña Otero (Asi sale en lista, si alguien me puede decir el apellido Peña, se lo agradeceria)
PD: Debe de ser este Usuario @Jose A. Peña Otero @Breixo confirma si es asi

Suplentes
@zontak
@LEONINO

Felicidades al ganador te llevas un pedazo (Yo tengo la suerte de tenerlo desde hace menos de 1 mes y es una pasada de terminal) de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

  • Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al Sorteo y resultados.

PD: Por problemas de interpretacion (Ayer), en lo que se refiere a la inversion de los numeros si este era nulo, se decidio anular el concurso y volverlo ha hacer hoy, con las reglas de siempre, si sale nulo, se espera al Sorteo de la ONCE del dia siguiente.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba