FINALIZADO Ganadores 7Aniversario - THL T12 por IberAcces

Enhorabuena @oky!! Menudo regalazo que te llevas :wink:
A disfrutarlo y si puedes mándanos una fotico cuando te llegue para ver esa maravilla de terminal.
Saludos.
 
@Breixo
oye si tu mensaje es del viernes, por que me aparece hoy y no ayer o antes de ayer cuando me nombraste suplente de otro sorteo.
hoy me acaban de aparecer en notificaciones varios mensajes de sorteos par que me ponga en conrtacto con tigo, ni ayer ni antes de ayer ni toda la semana que entro al foro, a el apartado de table chuwi vi 10, quie e comprado una y estoy participando alli, pero no me aprecio ningun mensaje hasta hoy
 
Última edición:
Breixo
oye si tu mensaje es del viernes, por que me aparece hoy y no ayer o antes de ayer cuando me nombraste suplente de otro sorteo.
hoy me acaban de aparecer en notificaciones varios mensajes de sorteos par que me ponga en conrtacto con tigo, ni ayer ni antes de ayer ni toda la semana que entro al foro, a el apartado de table chuwi vi 10, quie e comprado una y estoy participando alli, pero no me aprecio ningun mensaje hasta hoy
Si quieres que se entere alguien debes poner la @ delante de su nick, respecto a las notificaciones no eres el unico que notifica cuando quiere

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@Breixo
oye si tu mensaje es del viernes, por que me aparece hoy y no ayer o antes de ayer cuando me nombraste suplente de otro sorteo.
hoy me acaban de aparecer en notificaciones varios mensajes de sorteos par que me ponga en conrtacto con tigo, ni ayer ni antes de ayer ni toda la semana que entro al foro, a el apartado de table chuwi vi 10, quie e comprado una y estoy participando alli, pero no me aprecio ningun mensaje hasta hoy
Hola! Pues sinceramente no lo sé, me parece bastante extraño. A veces fallan las menciones, pero es la primera vez que leo que a alguien le falla la recepción de los mensajes privados.
Participas desde el móvil o desde un PC?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba