FINALIZADO Ganadores de los auriculares Mpow

Buenas como siempre, os traigo el numero premiado del Sorteo de la ONCE junto al ganador/es y suplentes, como bien sabeis tendreis 3 dias a partir del momento en que @Breixo confirme resultados, para dar señales de vida. Suerte

Numero Premiado:
ONCE 2.PNG


Ganadores
@correo900
@duetosoda
@Julian Prado Ruiz

Suplentes
@rafitibu
@Curro Jimenez
@aleman12553

* @dhernandez0, era segundo suplente, pero al no tener un mes de vida en el foro, no cuenta su participacion.

Enhorabuena @correo900 @duetosoda @Julian Prado Ruiz, a disfrutar de vuestro premio, Suerte a los suplentes para que no aparezcan
 
@Breixo a la espera de que no aparezcan los ganadores porque sois el primer suplente. van 2 veces que me quedo a las puertas
 
Buenas como siempre, os traigo el numero premiado del Sorteo de la ONCE junto al ganador/es y suplentes, como bien sabeis tendreis 3 dias a partir del momento en que @Breixo confirme resultados, para dar señales de vida. Suerte

Numero Premiado:
ONCE 2.PNG


Ganadores
@correo900
@duetosoda
@Julian Prado Ruiz

Suplentes
@rafitibu
@Curro Jimenez
@aleman12553

* @dhernandez0, era segundo suplente, pero al no tener un mes de vida en el foro, no cuenta su participacion.

Enhorabuena @correo900 @duetosoda @Julian Prado Ruiz, a disfrutar de vuestro premio, Suerte a los suplentes para que no aparezcan
Estupendo! Gracias por hacer el filtro y publicar el resultado!
Confirmo los ganadores.
Ahora le envío un mensaje a los 5 (ya he visto que rafitibu ha aparecido). Tienen 3 días para poder reclamar el premio.
Enhorabuena!
 
Hola Breixo
Gracias por la información, ya me comentaras en el caso de no aparecer los ganadores
Saludos
Angel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba