FINALIZADO Ganadores de los auriculares Mpow

este comentario lo deje el lunes por la noche antes de las 12 como soy el primer suplente y no ha aparecido un ganador creo que me corresponde el premio verdad @Breixo

De momento aun no eres ganador, es verdad que uno de los 3 ganadores no aparece desde el dia 15, pero lo es tambien, que aun tiene hasta la 01:17 para aparecer, de todas formas no tiene pinta de aparecer y @Breixo seguramente te confirme como ganador, antes de tiempo, Asi que mi enhorabuena y a disfrutar del premio @rafitibu
Si, mejor esperar no vaya a ser que aparezca en el último momento...
Ya ha pasado el plazo, te envío un email poniéndote en contacto con la tienda.
Enhorabuena!
 
Supongo, o a ti o a mi. No debería haber problemas, creo que ya se lo ha enviado a los otros dos ganadores.
Un saludo!
 
H
Buenas como siempre, os traigo el numero premiado del Sorteo de la ONCE junto al ganador/es y suplentes, como bien sabeis tendreis 3 dias a partir del momento en que @Breixo confirme resultados, para dar señales de vida. Suerte

Numero Premiado:
ONCE 2.PNG


Ganadores
@correo900
@duetosoda
@Julian Prado Ruiz

Suplentes
@rafitibu
@Curro Jimenez
@aleman12553

* @dhernandez0, era segundo suplente, pero al no tener un mes de vida en el foro, no cuenta su participacion.

Enhorabuena @correo900 @duetosoda @Julian Prado Ruiz, a disfrutar de vuestro premio, Suerte a los suplentes para que no aparezcan

Hola gente soy uno de los ganadores, no se que pasa con las notificaciones del foro pero no me llegan nada por email, voy a revisar mi panel de control haber que problema tengo.

Saludos y Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba