CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas.
 
En Banggood está el Xiaomi Redmi 4 (preventa) 3gb/32gb por 127€ con el cupón redmi4136. A priori tiene buena pinta para los que no nos llega para comprar el Mi5 de Gearbest.
 
Yo habré comprado más de 15 cosas y siempre perfecto y si no había stock o algun problema te devuelven el dinero en tu cuenta rápido no como otras que tienes que mandar 20 emails durante dos semanas.eso si siempre con paypal
[DOUBLEPOST=1478887046][/DOUBLEPOST]Además con el envío spain expresso llega muy rapido
[DOUBLEPOST=1478887107][/DOUBLEPOST]Y lo de aduanas jamás me ha pasado y he comprado cosas de volumen como dos portátiles
 
Yo habré comprado más de 15 cosas y siempre perfecto y si no había stock o algun problema te devuelven el dinero en tu cuenta rápido no como otras que tienes que mandar 20 emails durante dos semanas.eso si siempre con paypal
[DOUBLEPOST=1478887046][/DOUBLEPOST]Además con el envío spain expresso llega muy rapido
[DOUBLEPOST=1478887107][/DOUBLEPOST]Y lo de aduanas jamás me ha pasado y he comprado cosas de volumen como dos portátiles
Has comprado portátiles en Gearbest? servía el teclado para España?
Que modelos y a que precios? me interesa por si hay ofertas, gracias.
Decir que yo también he comprado varias cosas en Gearbest, lo último un lector MicroSD: USB 2.0 Micro SDHC Card Reader
no funcionaba, les puse un ticket y me dieron a elegir entre reembolso o enviar otro, elegí enviar otro porque por unos centimos que costaba...
Pues efectivamente me mandaron otro y funciona perfectamente.
He buscado el link en mis pedidos y veo que está a 0,26€, flipa! :tonguewink:

usb.jpg
 
Juraría que hay artículos que con el gancho del 11.11 los han subido de precio. ¿sera posible? Se les habrá ido la pinza....
 
Doy fe, algunos de los articulos que compre a primeros de mes, los puse antes en la lista de deseos, y luego se me olvido borrarlos, hace un par de días metí un par de cosas con la intención de comprar hoy, todos cuestan mas ahora incluyendo el descuento, por lo que he tomado la decisión de no comprar nada en este tipo de girigais, obviamente comprare en aliexpres, pero no hoy, ni dias parecidos
 
Bueno, yo he estado mirando tvs y habia cosas interesantes por la zona de arriba, para los mundanos del BBB una tele de 32 por 150 envío incluido en PC componentes, básica pero con una lector grabador que se traga todo y un monitor- tele Samsung fhd por 189. En el carreful te devuelven el IVA, pero como le subieron el precio a la de 40 que estaba mirando se queda más cara que como estaba de oferta en el Hipercor hace un mes....no hay más remedio que comprar las cosas cuando están baratas y no cuando las quieres xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba