Garantía Aliexpress

joloazor

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
1.076
Hola. Soy comprador asiduo de Aliexpress. Todos los vendedores son muy amables y comunicativos... hasta que llegan los problemas. El principal: la garantía.
Ya me ha pasado un par de veces que he mandado un móvil a reparar y no me lo han devuelto. Reclamo a Aliexpress y me dicen que, una vez liberado el pago al vendedor, ellos no pueden hacer nada. Entonces te sientes cabreado e indefenso.
Este portal es muy bueno para comprar, pero tiene este fallo. Deberían tener un sistema de seguridad para obligar a los vendedores a asumir su compromiso de garantía.
He abierto este tema para intentar que, entre todos, vayamos creando una lista de vendedores que responden adecuadamente. Así podemos sentirnos más seguros.
También podíamos hacer una lista negra con los que nos han estafado para que tratemos de evitarlos.
A mí me han respondido bien Apollo Show y Eternal Team (supongo que habrá muchos más).
Los que me han estafado: Ephone Store y Super Pad.
Espero que las listas vayan creciendo.
Un saludo y suerte con las compras.
 
Hola.
Me parece muy bien este hilo que has abierto. No solo es importante saber la fiabilidad de una tienda sino también como responde en caso de problemas.
Yo he tratado (y comprado) en bastantes tiendas de aliexpress e incluso he gestionado alguna conjunta en otros foros.
De las que yo he tratado la mejor gestión de garantía lo ha hecho New Concept Technology (antigua Shenzhen New Concept).
De unos 12 moviles que ha habido que enviar a garantía prácticamente todos se han resuelto en 40-50 dias desde que se envio de España.
Algunos han tardado un poco mas por retraso en la entrega de China post o por alargarse el viaje de vuelta. Pero como norma general desde que la tienda lo recibe hasta que lo vuelve a enviar reparado oficialmente pasan de 7 a 10 dias...
 
os dejo fotos del mio para que no compreis, ya que es un estafador, llevo 98 dias y aun espero el pakete

1.PNG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba