CONSULTA Garantias y problemas con Xiaomi.

Frodogus

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
472
Buenas,

Primeramente, igual no es el sitio más correcto para el mensaje pero no he visto un lugar de Xiaomi en general y puesto que estoy mirando un MI4S lo he puesto aquí.

Actualmente tengo un MI3 y no me ha dado ningún problema que no haya podido resolver recorriendo foros y recomiendo a la gente cercana el sistema MIUI.

Mi duda es que existe la garantía de 1 año China, 1 o 2 años Europea y 2 años de España. Por vuestra experiencia, ¿alguna vez habéis tenido algún problema y con alguna de las garantías os lo han solucionado?

Un saludo a todos.
 
Buenas,

Primeramente, igual no es el sitio más correcto para el mensaje pero no he visto un lugar de Xiaomi en general y puesto que estoy mirando un MI4S lo he puesto aquí.

Actualmente tengo un MI3 y no me ha dado ningún problema que no haya podido resolver recorriendo foros y recomiendo a la gente cercana el sistema MIUI.

Mi duda es que existe la garantía de 1 año China, 1 o 2 años Europea y 2 años de España. Por vuestra experiencia, ¿alguna vez habéis tenido algún problema y con alguna de las garantías os lo han solucionado?

Un saludo a todos.
Yo he tenido varios problemas con la garantía.
Uno lo mandé a China dentro del año que tenia, y al cabo de los casi tres meses:fearscream:, volvió, y arreglado.
Otro se mandó, y vino como estaba. No le hicieron absolutamente nada. También fué a China.
Y aqui en España, con la supuesta garantia de 2 años, a los 11 meses me dijeron que podia tirar mi Sony Xperia M2 por que según ellos, se había mojado. Cosa talmente mentira, por que jamas se mojó.
Así que mira como está el patio con el tema de garantias.
 
Gracias al movimiento del post he podido ver otros temas referidos a lo que he preguntado.
Había escuchado que no servía de nada la garantía, y podía ser de una persona frustrada, por eso pregunté pero me queda más claro que con la tecnología te pueden torear de todas las maneras posibles.

Yo pensaba que en China se harían los suecos con los problemas, pero parece ser que en las tiendas de confianza te lo solucionan igual.

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba