HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

[FLASH VENTA] Elephone P7000 de $ 159.99 en GearBest

VENTA FLASH !!!

Quedémonos atentos a la venta flash de la p7000 eléfono! Es el momento de obtener la ElephoneP7000 de $ 159.99 en GearBest a las 12:00 GMT (Martes y Miércoles) de esta semana, con Unidades Limitadas, no te lo pierdas!

Video
[YOUTUBE]

GOOD LUCKY TO EVERYONE!
[DOUBLEPOST=1433216311][/DOUBLEPOST]
Descuento para Xiaomi Miband quiero 3 unidades !!

y si hubiera algun descuento para accesorios :wink:

hola
miband ahora aborir el cupón. no hay cupón
Saludos y Gracias
 
[FLASH VENTA] Elephone P7000 de $ 159.99 en GearBest

VENTA FLASH !!!

Quedémonos atentos a la venta flash de la p7000 eléfono! Es el momento de obtener la ElephoneP7000 de $ 159.99 en GearBest a las 12:00 GMT (Martes y Miércoles) de esta semana, con Unidades Limitadas, no te lo pierdas!

Video
[YOUTUBE]

GOOD LUCKY TO EVERYONE!
[DOUBLEPOST=1433216311][/DOUBLEPOST]

hola
miband ahora aborir el cupón. no hay cupón
Saludos y Gracias


No sale al precio que dices cuesta 211 eurazos , no tendrás algún cupon?.
saludos
[DOUBLEPOST=1433240433][/DOUBLEPOST]Pulso en los enlaces que pusistes y salen 211 eurazos , joder , ya podrias decir la forma de conseguirlo .
saludos
 
Buenas @Gearbest
Introduje el codigo P7000, me salio en el checkout la informacion de que se iban a descontar 70$.
Elijo pago por paypal, sale 159.90$, confirmo, elijo el NL Post.
Llego al final y me sale el mensaje diciendo que el valor debitado en mi cuenta fue 229.90$!!!!!!!!!!!!!!
Esto no es así.... exijo que pongáis el descuento que estaba cuando pagué... yo autoricé un pago de 159,90 y no de 229,90
 
Última edición:
Os describo la experiencia de hoy con Gearbest…
Como explicado en mi último post, he podido añadir el móvil al carrito de la compra, metí el descuento y el paypal me mostró que el importe a pagar sería 159.99$. Completo el proceso y sale 209,99$.
Bueno, abrí el chat (media horita en espera) para reclamar…
Expliqué el procedimiento, me dicen que el código ya no está valido…
Les explico que la compra ya la hizo hace 2 horas…
Me dicen que no, porque la promoción ya había terminado…
Les explico que cuando la promoción no está activa sale no permite meter el cupon, sale que ya no está activo o que expiró…
Me contesta que va a avisar a su jefe para deshabilitar el cupón (todas las semanas GearBest tiene este modelo a esta hora con este código de descuento)…
Seguimos por lo mismo, me canso y pido para cancelar la compra (dicen que como es noche en China tarda 1 o 2 días en actualizar el estado en la cuenta del cliente. Les pregunto cuanto tardo a recibir mi dinero pero nunca me contestan directamente).


En fin, espero que no haya problemas con la devolución… Si no tendré que abrir un disputa en el Paypal.
Compré hasta hoy un único artículo en Gearbest que fue el último. Impresionante como se intenta timar a la gente…
Adjunto el chat (no sé ni como calificarlo) que tuve con el operador.

Gearbest_1_1.png

Gearbest_2_1.jpg
 
Última edición:
No tienes que justificarte poniendo imágenes del chat , yo te creo , quien no da credibilidad son los de Gearbest , todo lo que he hecho esta mañana me salía un precio que no es el que dice AQUÍ el representante de Gearbest , sin duda alguna te creo a ti , aparte del inconveniente de tener que poner una disputa (manda cojon..) . Al informador de Gearbest ,te pido por favor ,que no pongas artículos a los cuales te dejan a la altura de un zapato , es que no tolero que se juegue con las ilusiones del personal del foro de esta forma tan chabacanera.
un saludo
 
No tienes que justificarte poniendo imágenes del chat , yo te creo , quien no da credibilidad son los de Gearbest , todo lo que he hecho esta mañana me salía un precio que no es el que dice AQUÍ el representante de Gearbest , sin duda alguna te creo a ti , aparte del inconveniente de tener que poner una disputa (manda cojon..) . Al informador de Gearbest ,te pido por favor ,que no pongas artículos a los cuales te dejan a la altura de un zapato , es que no tolero que se juegue con las ilusiones del personal del foro de esta forma tan chabacanera.
un saludo

Yo lo pongo más que nada para informar a la gente... Es todo muy sencillo y serio, pero después al final no...
Y claro, me enfado porque me contestan barbaridades, como lo de la tía que tenia mi numero de orden diciendo que no podía utilizar el código porque ya no estaba activo y que iba hablar con el jefe para desactivar el código (cuando lo metí en la pagina, me dio 70$ de descuento y los distintos """responsables""" de gearbest anunciaban la oferta para hoy a las 13h...).
Con esta tienda tengo una powerbank en transito y fue el primer y ultimo articulo que compré. Y es porque está en transito, sino cancelaba también ese pedido.
 
No tienes que justificarte poniendo imágenes del chat , yo te creo , quien no da credibilidad son los de Gearbest , todo lo que he hecho esta mañana me salía un precio que no es el que dice AQUÍ el representante de Gearbest , sin duda alguna te creo a ti , aparte del inconveniente de tener que poner una disputa (manda cojon..) . Al informador de Gearbest ,te pido por favor ,que no pongas artículos a los cuales te dejan a la altura de un zapato , es que no tolero que se juegue con las ilusiones del personal del foro de esta forma tan chabacanera.
un saludo
Los precios de los cupones resulta que salen más caros que el producto en sí mismo sin el cupón, por la sencilla razón de que el producto ya está rebajado, y el cupón aplica el precio fijado en nuestra base de datos. Por lo cual, a veces el pruducto puede bajar en un par de días de precio y no merezca la pena usarlo.

Os describo la experiencia de hoy con Gearbest…
Como explicado en mi último post, he podido añadir el móvil al carrito de la compra, metí el descuento y el paypal me mostró que el importe a pagar sería 159.99$. Completo el proceso y sale 209,99$.
Bueno, abrí el chat (media horita en espera) para reclamar…
Expliqué el procedimiento, me dicen que el código ya no está valido…
Les explico que la compra ya la hizo hace 2 horas…
Me dicen que no, porque la promoción ya había terminado…
Les explico que cuando la promoción no está activa sale no permite meter el cupon, sale que ya no está activo o que expiró…
Me contesta que va a avisar a su jefe para deshabilitar el cupón (todas las semanas GearBest tiene este modelo a esta hora con este código de descuento)…
Seguimos por lo mismo, me canso y pido para cancelar la compra (dicen que como es noche en China tarda 1 o 2 días en actualizar el estado en la cuenta del cliente. Les pregunto cuanto tardo a recibir mi dinero pero nunca me contestan directamente).


En fin, espero que no haya problemas con la devolución… Si no tendré que abrir un disputa en el Paypal.
Compré hasta hoy un único artículo en Gearbest que fue el último. Impresionante como se intenta timar a la gente…
Adjunto el chat (no sé ni como calificarlo) que tuve con el operador.

En ese aspecto te puedo unicamente decir, que si tienes algún problema, con cancelar el pedido tienes más que suficiente. Caso aparte, si en la pagina te dice de pagar X precio y a la hora de pagar en la cesta te dice un precio más elevado, cualquiera se percataría de dicho error y se pondría en contacto con el soporte de GearBest, además de no pagar, en tu caso casi 50$ del precio original. Un saludo
 
Me parece impresionante tu contestación... Está entre el vacile y la tomadura de pelo total!

A ver si nos aclaramos... Haces publicidad a que a la 13h el producto se puede comprar a 159,99$.
Si no es utilizando el cupón "P7000", ¿nos puedes explicar a todos como se podía conseguir ese precio? Es que el item en la pagina siempre tiene el precio 229,90 y """curiosamente""" al poner el cupón "P7000" el precio final de la compra se cambia a 159,99$ (que era el que anunciabas tu)... ¿Tienes alguna explicación para eso?

El segundo punto:
Tal como tu compañera del chat de Gearbest (a lo mejor sois la misma persona), o no me entiendes o mas bien no me quieres entender...
Os he explicado que meti el cupon y el total fue 159,90$. Fue redireccionado para la página del Paypal y el Paypal mostraba ese importe de 159,90. Confirmé, y soy redireccionado a la página de Gearbest para elegir y confirmar el pedido... (no hay ningún indicador que diga el nuevo precio.... solo se muestran los precios de los envíos, no del total).
Confirmo el pedido y "voilá" dice la pagina que me cobra 229,90$.

Por tu comentario "cualquiera se percataría de dicho error y se pondría en contacto con el soporte de GearBest" sigo pensando que no entiendes o no quieres entender lo que he escrito aquí... Nada más ver el importe lo que hice fue abrir un ticket, pero como nadie me contestó, hablé con el chat de Gearbest que resultó en la espectacular conversación que está en los pantallazos de anterior post....
Me parece tremendo que dejes en el aire la idea de que es un problema del usuario (yo en este caso) y no de Gearbest...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba