HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Me parece impresionante tu contestación... Está entre el vacile y la tomadura de pelo total!

A ver si nos aclaramos... Haces publicidad a que a la 13h el producto se puede comprar a 159,99$.
Si no es utilizando el cupón "P7000", ¿nos puedes explicar a todos como se podía conseguir ese precio? Es que el item en la pagina siempre tiene el precio 229,90 y """curiosamente""" al poner el cupón "P7000" el precio final de la compra se cambia a 159,99$ (que era el que anunciabas tu)... ¿Tienes alguna explicación para eso?

El segundo punto:
Tal como tu compañera del chat de Gearbest (a lo mejor sois la misma persona), o no me entiendes o mas bien no me quieres entender...
Os he explicado que meti el cupon y el total fue 159,90$. Fue redireccionado para la página del Paypal y el Paypal mostraba ese importe de 159,90. Confirmé, y soy redireccionado a la página de Gearbest para elegir y confirmar el pedido... (no hay ningún indicador que diga el nuevo precio.... solo se muestran los precios de los envíos, no del total).
Confirmo el pedido y "voilá" dice la pagina que me cobra 229,90$.

Por tu comentario "cualquiera se percataría de dicho error y se pondría en contacto con el soporte de GearBest" sigo pensando que no entiendes o no quieres entender lo que he escrito aquí... Nada más ver el importe lo que hice fue abrir un ticket, pero como nadie me contestó, hablé con el chat de Gearbest que resultó en la espectacular conversación que está en los pantallazos de anterior post....
Me parece tremendo que dejes en el aire la idea de que es un problema del usuario (yo en este caso) y no de Gearbest...


Hola, lo siento.
De hecho, este probleme ocurrió debido proceso de nuestro sistema.
Trato de explicar el funcionamiento de nuestro sistema:
1, Ponemos el cupón de P7000 por tiempo limitado a utilizar para Flash sale ayer.
2, En aquel entonces, los miles de clientes que utilizan este cupón en sólo 1-2 minutos, nuestro sistema no es tan inteligente para identificar las 50 veces del cupón se ha utilizado o no, así que el precio de cupón volver 229.99$. Si el precio volver al precio original(229.99$), significa que usted no es lo suficientemente rápido para entrar entre las 50 personas (159.99$)
3, lo siento mucho! Si usted desea cancelar el pedido, voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer más corto el proceso en nuestra empresa. Pero por el lado de Paypal, espere un tiempo, para que regresen el dinero a usted.

Gracias por su comprensión
Si usted tiene cualquier pregunta, contacto conmigo.
Saludos y Gracias
 
Hola, lo siento.
De hecho, este probleme ocurrió debido proceso de nuestro sistema.
Trato de explicar el funcionamiento de nuestro sistema:
1, Ponemos el cupón de P7000 por tiempo limitado a utilizar para Flash sale ayer.
2, En aquel entonces, los miles de clientes que utilizan este cupón en sólo 1-2 minutos, nuestro sistema no es tan inteligente para identificar las 50 veces del cupón se ha utilizado o no, así que el precio de cupón volver 229.99$. Si el precio volver al precio original(229.99$), significa que usted no es lo suficientemente rápido para entrar entre las 50 personas (159.99$)
3, lo siento mucho! Si usted desea cancelar el pedido, voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer más corto el proceso en nuestra empresa. Pero por el lado de Paypal, espere un tiempo, para que regresen el dinero a usted.

Gracias por su comprensión
Si usted tiene cualquier pregunta, contacto conmigo.
Saludos y Gracias
 
Buenos días,

Al final tú me dices que el cupón es válido y es un problema de la página. Bien…
De todas formas, mientras escribía este post me ha contestado tu compañero (Duni) a través del ticket que abrí ayer, dicen que el cupón ya está expirado y que solo era válido para el día 25 de Mayo!!??
Tu compañero me contestó van a cancelar el pedido y que tardan 3-5 días a devolver la pasta (me extraña todavía no haber recibido nada de Paypal ni un correo de confirmación, así que si puedes confirmar si la cancelación está hecho o no, te lo agradecería)

En resumen:
El supuesto precio de los 159.99$ es una mentira… No quedó claro a nadie sobre cómo se puede obtener, ni cómo funciona, ni nada… Eso o tenéis un soporte bastante incompetente, ya que tú dices una cosa y de la página dicen otra…
Con la broma, además de tener mi pasta bloqueada X días, sin saber cuándo me la devuelven, han perdido un cliente (que como se nota quiere comprar un móvil)… Pero bueno lo haré en otra tienda que sea un poco más profesional.




Respuesta de la página de Gearbest:

Thank you for placing an order with us.
Please note that the order amount is 229.99 USD.
The first presale end on May 25, the coupon code P7000 is expired.
We will cancel your order and will process your refund. It will takes 3-5 business dasy to return your paypal account.
Please note that for a credit card refund may take up to 30 days to process and appear in your account. The exact length of time is dependent on your credit card company and is outside our control. Please contact your credit card company for specific information.
Please kindly wait for it patiently.

Thank you for your understanding and patience.

Best Regards
Duni
 
Buenos días,

Al final tú me dices que el cupón es válido y es un problema de la página. Bien…
De todas formas, mientras escribía este post me ha contestado tu compañero (Duni) a través del ticket que abrí ayer, dicen que el cupón ya está expirado y que solo era válido para el día 25 de Mayo!!??
Tu compañero me contestó van a cancelar el pedido y que tardan 3-5 días a devolver la pasta (me extraña todavía no haber recibido nada de Paypal ni un correo de confirmación, así que si puedes confirmar si la cancelación está hecho o no, te lo agradecería)

En resumen:
El supuesto precio de los 159.99$ es una mentira… No quedó claro a nadie sobre cómo se puede obtener, ni cómo funciona, ni nada… Eso o tenéis un soporte bastante incompetente, ya que tú dices una cosa y de la página dicen otra…
Con la broma, además de tener mi pasta bloqueada X días, sin saber cuándo me la devuelven, han perdido un cliente (que como se nota quiere comprar un móvil)… Pero bueno lo haré en otra tienda que sea un poco más profesional.




Respuesta de la página de Gearbest:

Thank you for placing an order with us.
Please note that the order amount is 229.99 USD.
The first presale end on May 25, the coupon code P7000 is expired.
We will cancel your order and will process your refund. It will takes 3-5 business dasy to return your paypal account.
Please note that for a credit card refund may take up to 30 days to process and appear in your account. The exact length of time is dependent on your credit card company and is outside our control. Please contact your credit card company for specific information.
Please kindly wait for it patiently.

Thank you for your understanding and patience.

Best Regards
Duni


Hola

lo siento mucho.
Espere un tiempo por favor. el paypal volverle dinero,
Saludos y Gracias
 
[Promoción Mlais] Mlais M9,M52 y M4 NOTA , ¿cuál te gusta más?

[Promoción Mlais] Mlais M9,M52 y M4 NOTA , ¿cuál te gusta más?

NO.1 Mlais M4 Nota 5.5 "Android 5.0 Lollipop 4G LTE Smartphone

Código promocional: M4
Precio de promoción: $ 125.98
Precio regular: $ 154.40

Principales Características
• Sistema operativo: Android 5.0
• GPU ARM Mali-T760
• CPU: MTK6732 64bit Quad Core 1.5GHz
• Tarjeta SIM: Dual SIM (Uno Micro SIM, una tarjeta SIM normal)
• Pantalla: 5.5 pulgadas 1280x720 IPS tecnología Full laminación
Cámara: cámara trasera 13.0MP AF con True flash LED, frontal 8.0MP + 88 grados de ángulo amplio cámara frontal
• OTG: Ayuda
• Bluetooth: 4.0
• Posicionamiento: GPS, A-GPS
• RAM + ROM: 2 GB + 16 GB
• 4G LTE Hasta 150 Mbps de velocidad de descarga
• Sensor: Sensor de luz, G-sensor, P-Sensor

Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: LTE FDD-800/1800/2100/2600MHz


NO.2 Mlais M9 5,0 pulgadas Android 4.4 3G Smartphone

Código promocional: M9
Precio de promoción: $ 78.98
Precio regular: $ 95.89

Principales Características
• Pantalla: 5.0 pulgadas IPS capacitiva (5-Points), 960 x 540 (QHD)
• Sistema operativo: Android 4.4
• CPU: MTK6592M Octa Core 1.4GHz
• GPU: Mali-450MP
• RAM + ROM: 1GB + 8GB
• Cámara: 8.0MP + 5.0MP
• Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, micro SIM
• Apoyo Gravedad /Bluetooth/GPS/Wifi/FM/MP3/MP4

Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz


NO.3 Mlais M52 Rojo Nota 5.5 "Android 5.0 Smartphone 4G LTE phablet

Código promoci
onal: GBM52
Precio de promoción: $ 141.89
Precio regular: $ 149.99

Principales características
Pantalla: pantalla capacitiva HD IPS OGS 5,5 pulgadas, 1280 x 720 píxeles
Tarjeta SIM: Doble tarjeta SIM doble modo de espera, dos tarjeta SIM micro
CPU: MTK6752 Octa Core, 64 Bit, 1,7 GHz
GPU: ARM Mali-T760
Sistema operativo Android 5.0
RAM + ROM: 2 GB + 16 GB
Cámara: 8.0MP 88 grados cámara frontal salvaje-ángulo, 13.0MP cámara hacia atrás, AF con flash LED Verdadero

Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: LTE FDD 800/1800/2100/2600MHz
 
Buen dia, tengo ciertas dudas y esperaba pudieran auxiliarme, ando en busca del lenovo k3 note, pero m gustaria saber si es recomendable la pagina, soy de Mexico y tmb busco la mejor manera de que me hagan el envio, que costo tendria y si se me cobraran aduanas, gracias saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba