HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

el tracking number: PQ41SL0411989260137005A
en el camino, espere unos días
Buenas gearbest, compre una tablet sobre el 25 de noviembre en una preventa, tras mucho esperar me habeis dicho que no la teneis en stock, quiero la devolución integra de mi dinero, he abierto disputa en paypal, el numero de seguimiento es: WW1511191135003903 . Llevo esperando solucionar esto bastantes días, saludos.
 
Buenas gearbest, compre una tablet sobre el 25 de noviembre en una preventa, tras mucho esperar me habeis dicho que no la teneis en stock, quiero la devolución integra de mi dinero, he abierto disputa en paypal, el numero de seguimiento es: WW1511191135003903 . Llevo esperando solucionar esto bastantes días, saludos.


fuera de stock, tiene problema de este tablte, le recomendo cancelar el pedido. y compra otro.
Saludos
 
Creo que no espero mas, me siento engañado, el teléfono tenía que estar ya en mis manos, no es normal desde el almacén de uk lo que decís que tarda, pondré mi disputa en PayPal, el tracking number no es ni correcto

el tracking number es correcto, pero ahora los productos paran en la aduana de UK, pues, necesita esperar más tiempo.
[DOUBLEPOST=1450747623][/DOUBLEPOST]
hola @Gearbest tienes un cupon de descuento para el cenovo mini pc1? teneis stock?

podría darme sku o link de producto?
voy a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba