HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Hola @Gearbest, mi número de orden es WWP1512050020514617, y este el número de seguimiento PQ41SL0411989260137005A, podía decirme de verdad sin más engaños donde está mi paquete?
Hace mas de 15 días que debería de estar en mi casa.
En la aduana de uk como dicen no está, gracias

Enviado desde mi Be Pro
 
Hola @Gearbest, mi número de orden es WWP1512050020514617, y este el número de seguimiento PQ41SL0411989260137005A, podía decirme de verdad sin más engaños donde está mi paquete?
Hace mas de 15 días que debería de estar en mi casa.
En la aduana de uk como dicen no está, gracias

Enviado desde mi Be Pro
uploads.tapatalk_cdn.com_20151230_fd08ea6430cd4a6d9fae4ba2d41f23af.jpg
Hola @Gearbest otra vez más, mira mi pedido realizado en china llega antes que el pedido hecho en uk, creo que ya estáis siendo poco serios y mentirosos, quizá sea una estafa, sabes que esto no os conviene, desde ahora espero que nadie compre en gearbest con "almacén en Eu", tardan mas que nunca, gracias por estropear regalos familiares.
Feliz año a ti también.

Enviado desde mi Be Pro
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20151230_fd08ea6430cd4a6d9fae4ba2d41f23af.jpg
Hola @Gearbest otra vez más, mira mi pedido realizado en china llega antes que el pedido hecho en uk, creo que ya estáis siendo poco serios y mentirosos, quizá sea una estafa, sabes que esto no os conviene, desde ahora espero que nadie compre en gearbest con "almacén en Eu", tardan mas que nunca, gracias por estropear regalos familiares.
Feliz año a ti también.

Enviado desde mi Be Pro
Yo he comprado hace 3 dias una mi band a EU y siguen sin enviarla... Para mi este envio es el ultimatum, dudo que vuelva a confiar en ellos.
 
¿Recibireis alguna con teclado español? En este tipo de aparatos es importante tener el idioma del cliente.

todos los teclados, puede usar español.
[DOUBLEPOST=1451531227][/DOUBLEPOST]
Yo he comprado hace 3 dias una mi band a EU y siguen sin enviarla... Para mi este envio es el ultimatum, dudo que vuelva a confiar en ellos.

Darme su número de pedido, voy a ver
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20151230_fd08ea6430cd4a6d9fae4ba2d41f23af.jpg
Hola @Gearbest otra vez más, mira mi pedido realizado en china llega antes que el pedido hecho en uk, creo que ya estáis siendo poco serios y mentirosos, quizá sea una estafa, sabes que esto no os conviene, desde ahora espero que nadie compre en gearbest con "almacén en Eu", tardan mas que nunca, gracias por estropear regalos familiares.
Feliz año a ti también.

Enviado desde mi Be Pro


he preguntado mi colega, ella dice,como la navidad, muchos paquetes en el almacén de Eu, pero no muchso obreros trabajan aquí. pues, espere un tiempo. o puede cancelar pedido.
Feliz año nuevo
 
he preguntado mi colega, ella dice,como la navidad, muchos paquetes en el almacén de Eu, pero no muchso obreros trabajan aquí. pues, espere un tiempo. o puede cancelar pedido.
Feliz año nuevo
Quiero anular el pedido, como se hace?
Donde esta la opción de anular pedido si dices que ya lo has enviado?
Ahora una excusa nueva, podías haber empezado así y quizá volvería a comprar

Enviado desde mi Be Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba