HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

hola @Gearbest , necesito mandar a China un telefono a reparar en garantia y necesito la direccion para enviarlo.
Ya me he puesto en contacto con vosotros pero no me contesta nadie, mi número de Ticket: T16012798292 ,
a este paso se acaba la garantia.
Un consejo a todos que les daría es no comprar en esta página ya que luego no responden y se lavan las manos, es mi opinion personal.

ok, mi colega contacta consigo.
 
Hola Gearbest, necesitaría un código de descuento para un xiaomi redmi note 2 32gb 4g phablet white (EU Warehouse) gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que este hilo es oficial para gearbest para cupones descuento y pedidos. Para el resto esta experiencias de compras. Gracias. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
Hola @Gearbest quisiera saber si tienen algún cupón de descuento para el DOOGEE Y100X 2.5D
5.0 inch HD OGS Screen / MTK6582 Quad Core 1.3GHz
Me gusta por flash delantero.
Gracias.
 
Quiero comprar tres móviles xiaomi red mi 2 pro.
Al inscribirme en la pagina decía que me enviarían 50 dolares de descuento, yo no lis veo, solo 10 puntsp que creo equivale a unos 30 cmts.
Me puedes ofrecer algo?
Gracias
 
Quiero comprar tres móviles xiaomi red mi 2 pro.
Al inscribirme en la pagina decía que me enviarían 50 dolares de descuento, yo no lis veo, solo 10 puntsp que creo equivale a unos 30 cmts.
Me puedes ofrecer algo?
Gracias
Los cupones de $50 son exclusivos para nuestros suscriptores de correo electrónico pop-up de página principal.
Si se ha suscrito correctamente, por favor conéctese en su cuenta y compruebe "mis cupones".
Entienda por favor amablemente que código de descuento sólo se puede utilizar con un precio por pieza. No se puede utilizar con precio vip, oferta especial, trato grupo al mismo tiempo. El sistema reducirá el cupón basado en el precio regular. Esperamos que usted podría entenderlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba