HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

XIAOMI MI5 Y OTROS XIAOMI EN PROMOCION!!

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_Activity_2016_xiaomi5_banner.jpg

Estamos celebrando que Xiaomi ha sacado otro magnifico terminal, si!! Lo has adivinado se trata del excelente Xiaomi Mi5 y en el que muchos usuarios ya tienen puesto el ojo, y como desde Gearbest sabemos que queréis comprar lo bueno a bajo precio os lo vamos a ir poniendo fácil desde su comienzo!! Empezamos con una pre-venta al increíble precio de 439,99 dólares que acabará el día 15 de abril, si no te quieres quedar sin tu unidad date prisa y reservalo ya desde nuestra web en el siguiente link: XiaoMi Mi5 32GB 4G Smartphone-439.99 and Free Shipping| GearBest.com
Pero además tenemos en promoción los demás dispositivos de Xiaomi como son el Xiaomi Mi4 versión internacional por tan solo 165,99 dólares desde el siguiente link: GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices DATE PRISA QUE HAY STOCK LIMITADO
Además puedes conseguir el nuevo Xiaomi Redmi 3 Advanced edition por el módico precio de 175,89 dólares desde nuestra tienda online desde aquí XIAOMI REDMI Note 3 16GB 4G Phablet-176.89 and Free Shipping| GearBest.com y si quieres el Redmi 3 por 147,89 dólares también puedes conseguirlo desde: XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone-148.69 and Free Shipping| GearBest.com
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba