HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Hola @Gearbest tengo un pedido de vuestra tienda de Europa que ya lleva muchos dias y no se sabe nada puedes comprobar??
WP1604270408333856


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
@Gearbest El seguimiento lo tengo pero no hay ninguna información en ningún sitio. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Porque ha cambiado la dirección de el almacén de EU, así que el sistema no actualiza la información.No te preocupes,ahora es normal.Puedes comprobar la información al final de la próxima semana.Pedimos disculpas a usted.Gracias por su comprensión y apoyo para Gearbest.
 
@Gearbest lo compre la semana pasada el jueves en el almacén europeo para que fuera mas rápido y ahora me dices a finales de la semana que viene?? Es como si viniera de china y yo lo he pagado mas caro. Dame algún punto extra para la próxima compra. Te paso por privado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
@Gearbest

No os lo digo más. Devuélvanme el dinero de una bendita vez. Ya son 11 días y el track sigue igual:

2016-04-27 00:00Manifest Generate, Parcel Data received

Y ya One World Express me ha dicho que no habéis mandado nada. Compré en la tienda de Europa y mandáis desde la de China si es que habéis mandado algo porque solo habéis pre-registrado el envío. El día 12 me marcho 1 mes al extranjero. El otro paquete más de lo mismo. Una cosita: si compro el 28 de abril cómo me dáis un track del día 27 de abril? Sois adivinos o qué?

Me parece una poca vergüenza el intercambio de correos con excusas a cada cual más inverosimil. Ya se me agotó la paciencia. Quiero el dinero en mi cuenta de paypal ya. SI compro en la tienda de Europa es para que me llegue antes. Encima de que los productos son más caros que en China y pagas portes me hacéis esto? Meteos la tienda por donde la espalda pierde su nombre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba