HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Por lo que veo, no hay ningún descuento para comprar la tablet LENOVO P8 (TAB3 8 PLUS); después de preguntar por ello.....la callada por respuesta!!
Éste comercial no responde ni los buenos dias. Mejor mira en algún otro sitio que se digne a responder cuando se pregunte.
Yo quise que me respondiese por aqui, pero no hubo forma.
 
Desde luego, no me extraña que tenga deshabilitados los mensajes privados. Despues de muchos años comprando en diversas webs chinas, posiblemente sea la peor de todas con ventajas.

El día 21 de Noviembre realice una compra de un smartphone ZTE AXON7 que tenian de oferta, realice el pago por Paypal y diez días más tarde (a pesar de que ponía que enviaban el día 25), todavia no han siquiera realizado el envío. Me pongo en contacto con ellos y me sueltan que no hay stock y que o bien elijo otra cosa o que me devuelven el dinero, por supuesto todo esto sin que ellos se pongan en contacto conmigo.

Llevan unas semanas ofreciendo oferta tras oferta y lo único que pretenden es recaudar un buen montón de Euros y luego resulta que no hay stock de lo que has comprado.

Me parece una forma de actuar poco seria y respetuosa y por mi parte una y no mas con Gearbest.

Postdata: Ahora a ver lo que tardan en devolverme mi dinero, que esa es otra.

Saludos.
 
Ya lo dije mas arriba. No se digna ni siquiera a responder.
Nosotros hemos echo varios pedidos. Unos de ellos el dia 12 de noviembre, y otros el dia 15 del mismo. Enviar, han enviado, pero desde ese día está tan solo " Pre-registrado". NO se mueve en ningún sitio. También hemos pagado por Paypal. Esperaremos a la semana que viene. Si no se mueve, y sigue de igual modo: Reclamacion a Paypal al canto.
 
Hola @Gearbest el dia 13/11/2017 realice una compra. El articulo iba a enviarse entre el 16 y 24 de Noviembre. A dia de hoy sigue sin enviarse. Reclamo, ya que la tienda no da señales de vida y me dicen que estan esperando stock y que lo enviaran entre el 9 y el 11 de Diciembre. Mientras tanto, casi a diario estan saliendo ofertas de este articulo, concretamente las zapatillas de Xiaomi. Me parece una verguenza que vendan articulos sin stock y que mientan sobre los plazos. He comprado bastantes veces en Gearbest, porque creia que era un vendedor serio, pero me equivoque... Nunca he reclamado antes a Paypal, pero no te dan otra opcion.
 
Ya lo dije mas arriba. No se digna ni siquiera a responder.
Nosotros hemos echo varios pedidos. Unos de ellos el dia 12 de noviembre, y otros el dia 15 del mismo. Enviar, han enviado, pero desde ese día está tan solo " Pre-registrado". NO se mueve en ningún sitio. También hemos pagado por Paypal. Esperaremos a la semana que viene. Si no se mueve, y sigue de igual modo: Reclamacion a Paypal al canto.
Hola, pre registrado es igual a que está en camino, cuando llegue a españa en correos aparecerá en reparto, no hay movimientos intermedios. No te preocupes yo estoy en la misma situación, dales al menos tres o cuatro semanas hombre. Un saludo
 
Hola @Gearbest el dia 13/11/2017 realice una compra. El articulo iba a enviarse entre el 16 y 24 de Noviembre. A dia de hoy sigue sin enviarse. Reclamo, ya que la tienda no da señales de vida y me dicen que estan esperando stock y que lo enviaran entre el 9 y el 11 de Diciembre. Mientras tanto, casi a diario estan saliendo ofertas de este articulo, concretamente las zapatillas de Xiaomi. Me parece una verguenza que vendan articulos sin stock y que mientan sobre los plazos. He comprado bastantes veces en Gearbest, porque creia que era un vendedor serio, pero me equivoque... Nunca he reclamado antes a Paypal, pero no te dan otra opcion.
Hola por favor dejar un ticket en la web para que el área encargada tome cartas buen dia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba