HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

@Gearbest tienes un mensaje privado. Tengo pedido desde el dia 24 sin enviar. Podéis darme plazo de entrega? Es un poco desesperante , si esto sigue así , no os compro más.
 
hola buenos dias, estoy tratando de contactar con vosotros @Gearbest y no me contestais.¿cuando está en "procesing" es que me lo estáis enviando?Mi numero de pedido es : WW1509300202155530. Gracias de antemano
 
@menredo el mío también está en procesing desde hace más de una semana. Creo que en china tienen fiesta desde el 1 al 7 de octubre. A parte de eso, posiblemente no tengan stock....parece ser que esta web pone a la venta productos sin estar en stock y sin avisar de que no lo están.
 
@menredo el mío también está en procesing desde hace más de una semana. Creo que en china tienen fiesta desde el 1 al 7 de octubre. A parte de eso, posiblemente no tengan stock....parece ser que esta web pone a la venta productos sin estar en stock y sin avisar de que no lo están.
Pues menudo fiasco, a ver que me dicen porque yo ya he pagado y tendré que pagar la novatada. Creía que esta Web m iba a dar mejores prestaciones. En otras paginas chinas me decían que iban a tener fiestas...y yo, me daba por enterado y esperaba...Pero esperar como un tonto por ninguna razón aparente me ofende bastante
 
Ya, es mala pata, esperemos que todo se resuelva bien y te llegue en condiciones, yo ya te digo que 6 órdenes de compra todo ok(en menos de 14 días), pero un cristal templado se ha perdido el envió y dicen que me lo van desembolsar... Suerte

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya, es mala pata, esperemos que todo se resuelva bien y te llegue en condiciones, yo ya te digo que 6 órdenes de compra todo ok(en menos de 14 días), pero un cristal templado se ha perdido el envió y dicen que me lo van desembolsar... Suerte

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Ya, es mala pata, esperemos que todo se resuelva bien y te llegue en condiciones, yo ya te digo que 6 órdenes de compra todo ok(en menos de 14 días), pero un cristal templado se ha perdido el envió y dicen que me lo van desembolsar... Suerte

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
gracias...es un consuelo que te hayan llegado las cosas...hoy en dia, en internet es dificil fiarse de un web
 
En algunas webs sí que pone que están de fiesta,como en pandawill que ponen que están de 1 al 5. En esta no pone nada, no se porqué.
 
En algunas webs sí que pone que están de fiesta,como en pandawill que ponen que están de 1 al 5. En esta no pone nada, no se porqué. Si os dais cuenta el live chat está cerrado desde hace días
yo el viernes logré contactar con ellos en el chat...la lástima es que le pregunté otra cosa.Debería haber aprovechado, pero en ese día no se me encendieron las alertas del por qué no me han dicho nada sobre mi pedido
[DOUBLEPOST=1444042671][/DOUBLEPOST]
Porque están de fiesta...(es coña ok?)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Fiesta = "por favor,...que estoy de fieess...déjame vivir" jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba