HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Buenas, hice un pedido hace ya pasado de 3 senanas y aun sigue en processing
es una tablet chuwi, quisieea saber porque tanta tardanza, si lo enviaran?
 
Buenas tardes @Gearbest . Realize el pedido nº W1510040029441567 y mande la documentacion quye se me requeria en el ticket nº AT15100400627.
Se me indico que se me mandaría en unos dias.
He abierto otro ticket nº T15101216462 y no tengo ninguna contestación desde hace varios dias.
¿ Que pasa con mi pedido? indicáis que respondéis a los tickets en menos de 24h y no se me ha contestado desde hace ya varios dias.
 
OJITO¡¡¡¡¡¡ andar con cuidado con @Gearbest ,si anulais algún pedido como yo he hecho , a mi en particular hice uno el 10 de septiembre y como estaba en processing y no me lo mandaban ,lo anulé ,y la sorpresa viene cuando me ingresan el dinero y veo que los muy piratas me lo devuelven con el cambio de dolar ,y parece ser que como el dolar estaba mas alto que cuando lo compré me han devuelto 6 euros y pico menos .Vamos un atraco en toda regla despues de reclamar me dicen que cuando compre pague 98,74 dolares (que no es asín pague 91,16 euros y me devuelven 84,44 euros ) el fallo mio es que no pague con paypal
Yo lo doy por perdido, pero aviso para otros que no le pase lo mismo

Cobro1.jpg


Pago1.jpg
 
Buenas a todos, casi dos meses han pasado desde que devolví el teléfono y he recibido por fin hace un par de dias la devolución de lo que pagué; por el camino han quedado infinidad de correos y malestar en general, a pesar de la lentitud, las veces que me he quedado esperando respuestas, tras dar la brasa en los foros, han pagado. A pesar de todo hay que reconocerlo, han cumplido aunque sea tarde, pero no sé si despues de la amarga experiencia volvería a comprar en ésa tienda, o se trata de la tónica general de éste tipo de tiendas on-line. El temor que me queda en éstos casos, es la impotencia de que las únicas herramientas que tenemos para reclamar, lo que son nuestros derechos como clientes, es un mero contacto por correo electrónico que tengan a bien en contestar.
 
¡Muy buenas!, hace apenas una semana recibí por fín el Smartwatch que había pedido a principios de Octubre. El envío pese a no ser muy rápido, llegó más o menos en el tiempo establecido (unos 15 días aprox.). Hasta aquí todo bien, pero es al empezar a usar el smartwatch cuando cunde la decepción. El primer día tuve que recargarlo porque llegó SIN NADA DE BATERÍA, así que me dispuse a cargarlo para poder trastear con él. Después de unas dos horas, el reloj estaba cargado al 100% y lo configuré con algunas app ya que todas dabam fallos (si no era con las notificaciones, era con las llamadas o con la captura de fotos). La batería ese día apenas duró tres horas con el BT encendido, suspuse que al ser la primera carga y con el uso sería algo normal y que la misma batería iría a mejor con un par de ciclos de carga.

Es aquí cuando llegaron los problemas. La segunda carga apenas duró cuatro horas (ya empecé a extrañarme), así que las siguientes cargas dejé el relo sin usar dentro de la caja, con el BT desactivado y el ahhor de energía, pero este seguía durando ¡SÓLO CUATRO HORAS ENCENDIDO!.

He mandado varios correos a Gearbest (han tardado hasta dos días en contestar) y en el último, pedían que les enviara fotos (cosa que he hecho), así que como todavía no he recibido respuesta quisiera saber como tengo que devolver el smartwatch, cuanto tarda la devolcuión del dinero y si los costes de envío los cubre Gearbest.
 
¡Muy buenas!, hace apenas una semana recibí por fín el Smartwatch que había pedido a principios de Octubre. El envío pese a no ser muy rápido, llegó más o menos en el tiempo establecido (unos 15 días aprox.). Hasta aquí todo bien, pero es al empezar a usar el smartwatch cuando cunde la decepción. El primer día tuve que recargarlo porque llegó SIN NADA DE BATERÍA, así que me dispuse a cargarlo para poder trastear con él. Después de unas dos horas, el reloj estaba cargado al 100% y lo configuré con algunas app ya que todas dabam fallos (si no era con las notificaciones, era con las llamadas o con la captura de fotos). La batería ese día apenas duró tres horas con el BT encendido, suspuse que al ser la primera carga y con el uso sería algo normal y que la misma batería iría a mejor con un par de ciclos de carga.

Es aquí cuando llegaron los problemas. La segunda carga apenas duró cuatro horas (ya empecé a extrañarme), así que las siguientes cargas dejé el relo sin usar dentro de la caja, con el BT desactivado y el ahhor de energía, pero este seguía durando ¡SÓLO CUATRO HORAS ENCENDIDO!.

He mandado varios correos a Gearbest (han tardado hasta dos días en contestar) y en el último, pedían que les enviara fotos (cosa que he hecho), así que como todavía no he recibido respuesta quisiera saber como tengo que devolver el smartwatch, cuanto tarda la devolcuión del dinero y si los costes de envío los cubre Gearbest.
Bienvenido al club, a mi me ha pasado lo mismo, si lees unos post más arriba, los costes son 6$ según me informaron a mi. Si no es de mucho valor el reloj, reclama que te manden uno nuevo, ya que venía con fallo de allí.
Por aquí no te van a contestar, ve a la página oficial y en tu orden, reclama, una y otra vez, hasta que te hagan caso. En Facebook de GearBest también me contestaron, espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Hola @Gearbest esta mañana hice el pedido de un meizu m2 nº de pedido W1511150300172196 y quería cancelar el pedido , ya que creía que era el meizu m2 note. Me podríais cancelar el pedido y reembolsar el dinero? Perdón por la confusion .
Pago en paypal
123,14 EUR = 128,04 USD
 
Hola @Gearbest esta mañana hice el pedido de un meizu m2 nº de pedido W1511150300172196 y quería cancelar el pedido , ya que creía que era el meizu m2 note. Me podríais cancelar el pedido y reembolsar el dinero? Perdón por la confusion .
Pago en paypal
123,14 EUR = 128,04 USD

No creo que por aquí te contesten, ve a su Facebook o en su página web.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba