Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Geekbuying aparato en mal estado sin respuesta.

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por mrbiges, 28 Ago 2013.

1. mrbiges

mrbiges Simdualero de Bronce

8
      0
      24 Jul 2013
      He realizado un pedido a @GeekbuyingGeekbuying (Nº 3070024) y todo ha ido estupendo. Pedí un Jiayu G3S (estupendo teléfono) dos teclados inalámbricos (muy majos) y dos Tronsmart Quad core mini PC Android. Uno de estos dispositivos se enciende pero no pasa las señal a través del HDMI a la tele, la pantalla no hace nada. El 24AGO mandé un correo a service@geekbuying.com y a fecha de hoy no me han contestado cuando en la página pone límite 48 horas, pues lo expongo aquí a ver si alguien puede ayudarme o conoce otro medio de contactar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Citaremos a @GeekbuyingGeekbuying para que se pase por aqui.

Tambien puedes mandarle un mensaje privado y sino pues contacta con el chat online de la tienda.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Geekbuying

Geekbuying Comercial

1.393
        41
        28 Feb 2013
        @BreakkBreakk Gracias por tu respuesta.
        @mrbigesmrbiges Realmente lo siento por las molestias.

Nuestro servicio al cliente no puede responder en el tiempo se debe a que nuestro servidor no es estable debido al tráfico pesado por lo tanto el servidor de correo electrónico se ha estrellado por un tiempo. Por favor, no te preocupes que yo te diré el equipo de servicio al cliente para ayudar a usted, a la media hora, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de "Live-Chat" para obtener una respuesta más rápida.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • mrbiges

mrbiges Simdualero de Bronce

8
          0
          24 Jul 2013
          Gracias, esta tarde lo intentaremos de nuevo.

• Vivilin

Vivilin Simdualero Junior

2
            0
            11 Ene 2014
            Hola a todos . Realice mi primera compra en GeekBuying el jueves 9 de enero , y me registre para ver el pedido . Cuando me meto pone processing . Despues de haber pedido el movil tendria que hacer algo mas o ya solo tengo que ser paciente y esperar a que llegue ? Me harias un favor respondiendo :smile: Gracias
            --- Comentario doble fusionado, 11 Ene 2014 ---
            @GeekbuyingGeekbuying podrias ayudarme con la duda del mensaje anterior ?

• Geekbuying

Geekbuying Comercial

1.393
              41
              28 Feb 2013
              @VivilinVivilin Hola, por favor me envía su número de orden. Gracias.
              Anders.
              GeekBuying.com

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.