Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Geekbuying.com muy recomendable

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por mrqtsfr, 7 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mrqtsfr

mrqtsfr Simdualero de Oro

128
      0
      23 Abr 2013
      Elche
      He comprado un Zopo ZP980 que anunciaban en stock y debía ser verdad porque en 7 días ha llegado el cartero a casa a traerlo. Muy buena atención vía e-mail y a través de este foro (@GeekBuying). Además un muy buen descuento de $30 y 2 regalos: una microsd de 32Gb y un cargador de coche. Además en la caja venían 2 baterías y un protector de pantalla.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      ya nos contaras como te funciona el telefono

• mrqtsfr

mrqtsfr Simdualero de Oro

128
        0
        23 Abr 2013
        Elche
        El primer día de uso, le he encontrado alguna pega:

- La pantalla en exterior con sol no se ve, y si tajante, si no hay nubes con el brillo al máximo sólo se intuye, no se ve, aunque comparada con la de un iPhone, más o menos igual. Aquí pierde frente a las SuperAmoled

- Los de Mediatek presumirán de que su micro no se calienta, pero lo siento, el teléfono cuando está en llamada se calienta bastante y se nota

- A veces se queda un poco "frito", no muy a menudo pero si que me lo he encontrado 3 ó 4 veces congelado, aunque no tarda en volver en sí

- Los botones táctiles parecen un poco vergonzosos, porque realmente la iluminación es como si no estuviera, esto en interior, en exterior ya si que se pulsan por inercia, porque no se ven.

De la batería hasta dentro de una semana no podré opinar, ya que siempre pasa lo mismo con los terminales nuevos.

De todas formas los aspectos positivos, en mi opinión personal, compensan de sobras el terminal:

- Acabados perfectos: sin imperfecciones en el marco imitación metal, no "cruje" en ningún sitio, ajustes precisos en todas las juntas, agarre genial, el acabado de la tapa de la batería es exquisito no se mancha ni a drede, y en general muy buenas sensaciones a la vista y de manejo, esto confirmado con los compañeros de trabajo que se han sorprendido de lo bien hecho que está. Aquí deja a la altura del betún al Samsung Galaxy Note II (Made in Korea) del que vengo, que crujía más que los cereales del desayuno y del marco metálico mejor ni hablo, porque incluso con protección estaba agrietado en la primera semana de uso.

- Calidad de imagen a-lu-ci-nan-te: en exteriores no se verá, pero oiga, en interiores como se ve, se distinguen hasta los poros en las imágenes más pequeñas como los avatares y demás. Otro aspecto que para mi es perfecto y que, volviendo a compararlo con el Note II, pues otra vez sale ganando sin sudar.

- Respuesta y fluidez: muy buena, no es la de un Nexus 4, pero la pantalla se nota que responde muy precisa a los gestos, y de manera muy fluida por parte del sistema. Aquí lo veo igual que el móvil que tenía (Note II).

He estado personalizando el móvil a mi gusto, le he puesto el MIUI Home con 7 escritorios, y posiblemente demasiados widgets y por eso es posible que vengan de ahí las "congelaciones", así que la cámara aún no la he probado, a ver si para el fin de semana sin el estrés laboral puedo probarla como se debe, aunque en diferentes reviews ponen que cumple sin ser un alarde.

Continuará....

• Ansuz

Ansuz Simdualero de Oro

129
          1
          20 Ago 2012
          Madrid
          Yo he comprado un C2, primo hermano del ZP980. También ponen que lo tienen en Stock, a ver si con un poco de suerte también me llega rápido.

Un saludo.

• fi11

fi11 Simdualero de Bronce

11
            0
            17 Dic 2011
            buenos dias
            compra realizada isa a19q
            15 dias y en casa y perfecto sin ningun problema en el trasporte
            comentar que la caja del telefono viene abierta,para mi que comprueban que funcione.el sobre viene bien cerrado
            ahora a probar que funciona bien y tener suerte que funcione durante dos años sin problemas

• crisra

crisra Simdualero de Bronce

40
              1
              25 Feb 2013
              Asturias
              Yo he comprado un K820 para mi hijo, y creo que no ha llegado a 15 días lo que ha tardado en llegar. El servicio ha sido perfecto. Me enviaron una batería de menos, la reclamé y ya la tengo en casa. Ahora estoy esperando a que me contestes para pedir un cristal para el móvil (a alguno se le cayó al suelo y cascó, sigue funcionando pero el cristal se ha rajado), me pidieron unas fotos y ahora estoy esperando la respuesta. La atención es correcta, quizá un poco lenta pero también es cierto que con lo del cambio de la hora se nota aún más. Para mí es un buen sitio donde comprar. Quizá debieran de ajustar un poco mas algunos precios. Saludos a todos.

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
              789
              121
              21 Ago 2012
              Es de agradecer que cuando una tienda lo hace bien tambien se diga. No todo van a ser quejas de las tiendas chinas.

Muy bien por @GeekbuyingGeekbuying

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Geekbuying

Geekbuying Comercial

1.406
                41
                28 Feb 2013
                Gracias por sus comentarios acerca de las experiencias de las compras de nosotros y le agradecemos su apoyo y confianza, por favor, mantener un ojo en nuestro hilo en este foro para más cupones y buen trato.

• Fr147

Fr147 Simdualero de Bronce

13
                  0
                  11 May 2013
                  Pue me uno a las felicitaciones a @GeekbuyingGeekbuying,
                  Compre un Cubot A890 y en menos de 10 dias lo tenia en casa.
                  El embalaje perfecto y el telefono impresionante, ademas venia en el paquete un mp3 de regalo.

Visto lo visto lo quese lee por el foro, este seria mi vendedor de referencia.

un 10 para @GeekbuyingGeekbuying

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.944
                  20.220
                  31 May 2010
                  Hola, la semana pasada, @rareiperareipe y yo, compramos dos terminales Lenovo a820.

Estamos encantados con el trato y nos ha gustado mucho la buena comunicación con @GeekbuyingGeekbuying, asi como lo rápido que ha procedido al envio. Estamos a la espera de recibir los terminales.

Quiero felicitarle por haber sido el mejor comercial con el que yo he tratado. Desde luego se merece un 10.

Un saludo y gracias por todo.

• mariclaire

mariclaire Simdualero de Platino

300
                    2
                    29 Abr 2013
                    extremadura
                    Sabéis si en @GeekbuyingGeekbuying tienen el g9300+? Gracias.

Enviado desde mi Huawei U8815 usando Tapatalk 2

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    21.982
                    6.861
                    2 Jul 2011
                    Cambre
                    Como muy bien dices el trato fue fenomenal, por ello yo también quiero darle las gracias a @GeekbuyingGeekbuying, y puntuación de un 10.

Totalmente recomendable.

Saludos y gracias

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  Estado del tema:
                  Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.