HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola, he tenido un problema con el pedido Order Number: #3351153. Resulta que compré una xiaomi yi cam y algunos accesorios, pero solo me an llegado los accesorios y NO la cámara. He estado esperando unos días a ver si llegaba por separado pero al ver que no llega me estoy preocupando. Además me sale reflejado que el pedido ya a sido entregado. Necesito la cámara para mi canal de Youtube lo antes posible. Espero que os pongais en contacto conmigo y podamos solucionar el problema,
Un saludo.
 
Última edición:
Hola, he tenido un problema con el pedido Order Number: #3351153. Resulta que compré una xiaomi yi cam y algunos accesorios, pero solo me an llegado los accesorios y NO la cámara. He estado esperando unos días a ver si llegaba por separado pero al ver que no llega me estoy preocupando. Además me sale reflejado que el pedido ya a sido entregado. Necesito la cámara para mi canal de Youtube lo antes posible. Espero que os pongais en contacto conmigo y podamos solucionar el problema,
Un saludo.
Hola, voy a pedir mi colega a chequearlo, y te respondemos via correo, y tambien puedes encontrarme en foro.
Lamento por eso.
Buen dia
 
Hola @Geekbuying estoy intentando cancelar un pedido del p8000 que compré en preventa con un ele code, pero pasan los días y no lo canceláis, hay algún problema con las cancelaciones?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Acerca de fallo de pago, cupón inválido, pedido repetido, cancelar pedidos envia un correo a [email protected], numero de pedido es necesario
Ya lo hice, envíe un primer correo que me contestaron diciendo que explicara si quería cambiar por otro producto o porque quería cancelar, les contesté, dos veces, y he obtenido respuesta...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya lo hice, envíe un primer correo que me contestaron diciendo que explicara si quería cambiar por otro producto o porque quería cancelar, les contesté, dos veces, y he obtenido respuesta...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Voy a comunicar con mi coelga. dame numero de pedido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba