HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

@Geekbuying
Hola Laura.
Teneis el Cubot h1 en stock para enviarlo rápidamente?
Sé que el movil viene en multilenguaje con español, pero vosotros le modificáis la rom o algo antes de mandarlo?
Los probáis antes de mandarlos para ver si tienen algún fallo?
Gracias
Un saludo
 
@Geekbuying
Hola Laura.
Teneis el Cubot h1 en stock para enviarlo rápidamente?
Sé que el movil viene en multilenguaje con español, pero vosotros le modificáis la rom o algo antes de mandarlo?
Los probáis antes de mandarlos para ver si tienen algún fallo?
Gracias
Un saludo
Hola!
Sí el Cubot H1 está en stock, en los 3 colores. En el caso de éste móvil, no le tocamos la ROM, porque como bien dices, ya viene en multilenguaje.
Antes de mandarlos, los comprobamos todos principalmente funcionamiento básico :blush:
Cualquier cosa que necesites, por aqui andamos.
Un saludo,
Laura
 
Hola geekbuying, acabo de comprar un smartphone en su página pero quiero cambiar el método de envío porque cometí un error.
Yo elegí DHL pero quiero cambiarlo por el método normal.
Por favor ayudarme antes de que se envíe el smartphone

gracias
mi numero de pedido es #3476835
 
Hola geekbuying, acabo de comprar un smartphone en su página pero quiero cambiar el método de envío porque cometí un error.
Yo elegí DHL pero quiero cambiarlo por el método normal.
Por favor ayudarme antes de que se envíe el smartphone

gracias
Hola!!
No te preocupes, ya está comunicado. Te lo cambiarán sin problemas.
Un saludo,
Laura
 
Han pasado varios días y todavía no ha sido enviado mi pedido, ¿podría saber cuando será enviado?
@Geekbuying el número de mi pedido esta arriba.
 
Han pasado varios días y todavía no ha sido enviado mi pedido, ¿podría saber cuando será enviado?
@Geekbuying el número de mi pedido esta arriba.

Aproximadamente los pedidos tardan en despacharse de 2 a 7 días laborables, pero de todas formas para que te den más info, se lo paso a mis compañeras que van a contactar contigo vía mail.
Un saludo,
Laura
 
@Geekbuying Me ha llegado un correo para seguir el envío el problema es que pone que es con DHL y eso no es posible porque yo ya lo había cambiado! Ya he mandado un correo, espero que no sea tarde porque si se envía con DHL te cobran aduanas y no se que hacer porque cobran unos 40€ o más y no quiero pagarlo porque ahora no ha sido un error mio si yo ya había cambiado el envío al normal y gratuito.
Por favor ayuda para solucionar esto cuanto antes.
 
@Geekbuying Me ha llegado un correo para seguir el envío el problema es que pone que es con DHL y eso no es posible porque yo ya lo había cambiado! Ya he mandado un correo, espero que no sea tarde porque si se envía con DHL te cobran aduanas y no se que hacer porque cobran unos 40€ o más y no quiero pagarlo porque ahora no ha sido un error mio si yo ya había cambiado el envío al normal y gratuito.
Por favor ayuda para solucionar esto cuanto antes.

No te preocupes, es un fallo de la Web y mail, automáticamente dice DHL, pero el cambio está realizado. Tu pedido va por NL Post, puedes seguirlo en esta web ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING

Un saludo,
Laura
 
Hola Laura

Hace dos semanas pedi un umi emax en stock en vuestra pagina, y se supone que tarda en empezar a enviar no mas de una semana, pero a la semana me envian un correo diciendo que el producto esta muy solicitado y que no tardaran en empezar a enviarmelo. El caso es que ya llevo dos semanas y en la pagina sigue ponendo precesando, ¿podrias decirme que ha pasado?

El producto es: 3483095
 
Hola Laura

Hace dos semanas pedi un umi emax en stock en vuestra pagina, y se supone que tarda en empezar a enviar no mas de una semana, pero a la semana me envian un correo diciendo que el producto esta muy solicitado y que no tardaran en empezar a enviarmelo. El caso es que ya llevo dos semanas y en la pagina sigue ponendo precesando, ¿podrias decirme que ha pasado?

El producto es: 3483095

Hola Victor!
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Voy a ponerme en contacto con mis compañeras para que te digan toda la información sobre tu pedido. Te van a contactar vía mail.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme,
Un saludo,
Laura
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba