HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Pero estaran en garantia no???, si tienen solo 6 meses me imagino que si, pide que te apliquen la garantia.

-estan las dos desmontadas y las dos con la mismos sintomas ,se cuelgan un par de veces "reset y a funcionar" , al tercer cuelgue se apaga de repente y solo entra en recovery
las pude recuperar con phoenixcard pero no aguantaron ni un dia y no daban ningun signo de vida ni siquiera cargaba la bateria.
- las desmonte para comprobar la bateria , estaba con 3,4v mas o menos , cargador externo y carga a tope, pero nada de nada.
--como me gusta trastear, a una le quite el ci de memoria , desoldando y la pude arrancar con el phoenix haciendo una sd en modo startup ,"curioso el programilla ,jeje"
--pero nada a parte de ir muy lenta, seguia teniendo consumo anormal estando apagada con lo que se queda sin bateria .
--y estos de geekbuying supongo que sabran que ha salido defectuosa porque la bajaron 10$ .
 
Hola, tengo comprado un terminal en preventa en su pagina web desde el mes pasado, es un jiayu s3 de 3gb. El movil no va a estar disponible hasta el mes que viene y pronto va a expirar el plazo de paypal de 45 días para abrir disputa, me gustaría saber si es posible que me devuelvan el dinero y volver a hacer el mismo pago para volver a tener los 45 dias de disputa. Muchas gracias.
 
Hola, tengo comprado un terminal en preventa en su pagina web desde el mes pasado, es un jiayu s3 de 3gb. El movil no va a estar disponible hasta el mes que viene y pronto va a expirar el plazo de paypal de 45 días para abrir disputa, me gustaría saber si es posible que me devuelvan el dinero y volver a hacer el mismo pago para volver a tener los 45 dias de disputa. Muchas gracias.

Hola

Por favor, dame tu número de pedido.

Yo te ayudaré

Que tengas un buen día

Cammy
 
Hola , el dia 19 realice un pedido y al comprobar hoy su estado me aparece como "unpaid", por favor me puedes informar como realizar de nuevo el pago de este pedido?
Order Number: #3276396
Order Date: 2/19/2015
Order Status: Unpaid
no encuentro la forma de volver a ordenar el pago por Paypal, si eres tan amable de ayudarme
Gracias
 
Hola tengo un android tv que al mes de comprarlo funcionaba mal, en ocasiones se encendía la luz de con pero el aparato se apagaba solo. Ahora esto lo hace siempre, el terminal aun esta en garantía pero no recibo respuesta de aftersale.
Order n. 3148788
/item/Original-T-R42-RK3188T-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-Cortex-A9-1-4-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-Bluetooth-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller---Black-317424
P.D. patético la atención al cliente porque en la pagina no sabes ni donde tienes que clickar para hacer una reclamación
 
Hola tengo un android tv que al mes de comprarlo funcionaba mal, en ocasiones se encendía la luz de con pero el aparato se apagaba solo. Ahora esto lo hace siempre, el terminal aun esta en garantía pero no recibo respuesta de aftersale.
Order n. 3148788
/item/Original-T-R42-RK3188T-Quad-Core-Google-Android-4-2-2-Cortex-A9-1-4-GHz-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-Bluetooth-RJ45-External-Wifi-Antenna-with-IR-Remote-Controller---Black-317424
P.D. patético la atención al cliente porque en la pagina no sabes ni donde tienes que clickar para hacer una reclamación

Hola

Sólo regresamos forma feriado de año nuevo la semana pasada.

Hay cientos de email que nuestra venta debe responder cada día.

Así puede retrasar su correo electrónico.

Por favor, denles algunas veces y ella le contestará tan pronto como sea posible.

Pasará su mensaje para ellos y espero que le contestaremos tan pronto como sea posible.

Que tengas un buen día

Cammy




Hello

We just come back form New Year holiday last week.

There are hundreds of email that our sale must answer every day.

So your email may delay.

Please give them some times and she will reply you as soon as possible.

I will pass your message to them and hope them to reply you as soon as possible.

Have a nice day

Cammy
 
El día 25/01/2015 realice un pedido (nº 3259480).
Todavia no lo he recibido. Lo he reclamado el día 20/02/2015.
No he recibido respuesta.
Espero su respuesta.
Gracias.

The make a day 25.01.2015 order ( No. 3259480 ) .
I have not yet received . I have claimed on 02/20/2015 .
I have not received a response.
I await your response .
Thank You.
 
El día 25/01/2015 realice un pedido (nº 3259480).
Todavia no lo he recibido. Lo he reclamado el día 20/02/2015.
No he recibido respuesta.
Espero su respuesta.
Gracias.

The make a day 25.01.2015 order ( No. 3259480 ) .
I have not yet received . I have claimed on 02/20/2015 .
I have not received a response.
I await your response .
Thank You.


Hi I will pass message to our sale and tell she to help you.

But I check your order in 17track it delivered on 2015-02-09.

Our sale will check and send you a email soon.

Good day

Cammy
 
buenos días
He recibido el pedido 3280980, en el cual el producto Buccker T28C 5200mAh Power Bank External Battery se encuentra defectuoso la conexión miniusb ya que esta suelta y no puede conectarse al móvil.
Desearía que me indicaras la forma de proceder a su devolución para su cambio por otro igual en perfecto estado
un saludo
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba