Pulsa aquí para quitar la publicidad.

geolocalizador

Tema en 'Lenovo P770 MT6577' iniciado por BaldomeroMontenegro, 20 Oct 2013.

1. BaldomeroMontenegro

BaldomeroMontenegro Simdualero de Bronce

7
      0
      15 Sep 2013
    • Zadrok

Zadrok Simdualero de Oro

103
        6
        17 Mar 2013
        Que rom tienes instalada? entra en ajustes, y ve al final donde pone Informacion del Telefono, ahi aparece cierta informacion, la rom que tienes aparece justo al final, en numero de compilacion.

Exactamente que es lo que te falla? es decir, es el gps o es la localizacion por wifi y/o 3g?

Saludos.

• BaldomeroMontenegro

7
          0
          15 Sep 2013
          Hola Zadrok ; te agradezco enormemente que te preocupes por mi problemilla.
          Lo que aparece en numero compilacion es : P770-S124_-V5-MOD-by Dean@etotalk.com
          El problema es que no me localiza donde estoi, siempre me responde "esperando ubicacion" y nunca me da mi posicion, tengo la aplicacion AndroiTS GPS y veo como no me coge ningun satelite.
          Si tienes alguna solucion,te ruego que tengas en cuenta que yo entiendo muy poco de estas cosas y si me das una solucion me la expliques como a un niño pequeñito.
          Un cordial saludo.

• Zadrok

Zadrok Simdualero de Oro

103
            6
            17 Mar 2013
            Tienes la rom de etotalk. Si te pasas por el hilo general de p770, veras que este tema se ha hablado largamente. El problema es que no hay muchas roms en español donde elegir, y todo pasa por cambiar el recovery y la rom...

• BaldomeroMontenegro

7
              0
              15 Sep 2013
              Gracias por tu respuesta Zadrok ,en vista de que no tengo ni idea de eso de cambiar la recovery etc... tendre que resignarme y dejarlo como esta.
              Un saludo

• ptu2221

ptu2221 Simdualero de Bronce

33
                0
                28 Mar 2013
              • Zadrok

Zadrok Simdualero de Oro

103
                  6
                  17 Mar 2013

Gracias, yo ya lo habia descuiberto a base de experimentar, pero hubo una rom en la que ni asi, directamente no detectaba el chip del gps asi que cambie la rom y hasta la fecha muy contenta esta mi novia con ella XD.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.