NOTICIA Geólogos encuentran evidencia de una doble extinción masiva hace 260 millones de años

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Geólogos encuentran evidencia de una doble extinción masiva hace 260 millones de años

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.741
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Mucho antes de que aparecieran los dinosaurios, la Tierra estaba habitada por animales quizás aún más increíbles. Muchos de ellos desaparecieron tras una extinción masiva hace unos 260 millones de años. Sin embargo, alguna...

Seguir leyendo...

ef_3z15rmwy.jpg
 
Mucho antes de que aparecieran los dinosaurios, la Tierra estaba habitada por animales quizás aún más increíbles. Muchos de ellos desaparecieron tras una extinción masiva hace unos 260 millones de años. Sin embargo, alguna...

Seguir leyendo...

ef_3z15rmwy.jpg
Bueno, que decirte, dos exticiones cada 3.000 años...ni tan mal...eso si, mas iva me parece ya que basta de impuestos!!!
Dicha la tonteria, para la proxima no queda mucho jaja, si no nos matan un par de zumbaos lo hara la ia....
Claro que le podemos decir a alguien que procesa millones de datos en una hora y a uno le cuesta bostezar...No, eso esta mal!! Jaja igual nos hace caso.
Si, lo se...nadie la usara para hacer el mal jaja que lisos..ilisos..ilusos jaja(desde mi ignorancia y sin animo de ofender a nadie,jaja) yo espero llegar a viejo..luego ya, que cada uno zafe por donde pueda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba