CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

¡¡
aqui tienen el multi idioma de dos app de sistema por ahora
contact y email

multi idioma system app

saludos
¡¡Dios!! @xaipesp
Muchísimas gracias.
Tus aportes son de oro.
Yo no se donde lo consigues o como lo haces
......
Pero si esto funciona.....
Vamos a tener que hacer una V2 solo por tí....
El multi idioma del systemUI estaría genial
¿Qué queda? Dialer, clock, mensajes... y poco más........
Voy a ver si mañana puedo mirarlo....
Hoy seguramente no....
De nuevo.... Muchas gracias
 
Ja ja ja
Al final hacemos una V2 y se la vendemos por 30 euros a todo el mundo....
Que eso es lo que parece que se lleva ahora.
:tonguewink::tonguewink:
5 euros para @xaipesx
5 euros para @Aldopa40
5 euros para @Xancin
5 euros para @franjhv
Y ¡¡10 euros para mí!! Que soy más guapo, mas listo y más atractivo.....
Y, encima, luego los foreros del mundo mundial nos darán las gracias y nos defenderán por vender nuestro duro trabajo.......
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y, que nadie se preocupe, ya si eso, en un mes o así, sacaremos una versión gratis para pobres
:wink::wink::wink:
 
Buena, les cuento que instale la rom y todo perfecto muy fluídsa pero no se porque se me corta mucho el WiFi. Y los videos de Facebook posada lo mismo. Lo reinicio y todo a su normalidad. Que puedo hacer? Hay algún parche para el WiFi. Mil gracias por su ayuda. Lo mismo pasa con los datos. Hasta la vista.
 
Calendar
Deskclock
GoogleDialer
Mms
Phonesky
SystemUI

multi idioma system app

todavia estan subiendo los archivos
[DOUBLEPOST=1452627692][/DOUBLEPOST]que raro se lo robaron ....... porque puse edit en vez de view en los èermiso
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba