CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Creo que si se puede, pero no recuerdo como, trastea en la configuracion de los iconos, creo recordar que puedes quitar el circulo que contiene el icono.
Yo no he encontrado la opción...
Si te acuerdas, postealo...pero yo siempre lo que hago es descargar un pack. Normalmente utilizo el DZIconZ para ponerme en las roms

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no he encontrado la opción...
Si te acuerdas, postealo...pero yo siempre lo que hago es descargar un pack. Normalmente utilizo el DZIconZ para ponerme en las roms

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aquí siempre aprendemos. Eso era lo que no tenía claro. Es el juego de iconos que lleva cada Rom. Como los veo similares de aspecto pensaba que eran los mismos. Ya veo que son diferentes.

Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo trasteando un tiempo que salga el icono de la alarma en la barra, pero no doy con ello....
Una vez toqueteandoen el reloj me salio.... A la izquierda junto a la hora..
Pero no se como lo hice y no me ha vuelto a salir...
Las otras opciones del reloj.... Cronometro,temporizador y reloj... Sí sale el icono....
No doy con ello
 
Igual falta el icono en la carpeta de la rom, o no esta puesto con los dpi's adecuados @antonioantuan .

Por cierto, que tal va la localizacion por GPS en esta rom?
Llevo la RC1 y no lo habia probado por que casi nunca lo uso, y ahora lo necesitare, y va genial!!!
El gps fix me ubicó dentro de casa y rapidisimo.
Recuerdo las primeras roms, creo que la stock en KK, que ni apoyado en el cristal de la ventana de casa, me habia localizado despues de 5 minutos.

Solo hablo de ubicacion rapido, no he probado navegacion, si lo uso, usare Sygic, ya comentare los resultados.

SAlu2!
 
No puede ser eso pues,como he dicho, una vez me salió.
Y como lo haces???
Yo siempre que quiero configurar una alarma, en cualquier movil, lo hago desde la aplicacion "reloj" desde el cajon de aplicaciones.
Entras, por defecto entra en la hora actual.
Arriba salen todos los iconos de izquierda a derecha Alarma-Reloj- Cronometro (creo) y otro.
Seleccionas el del despertador clicando sobre el.
Te salen dos alarmas predefinidas, basta que muevas el interruptor que tiene a la derecha, y automaticamente te sale el icono de la alarma arriba a la derecha, al lado del tipo de señal (4G,3G,E).
Si no te sale, puede que si desactivas la opcion de velocidad de datos, asi si que te salga, puede ser un defecto de la rom y no te lo muestre por que el lugar en la barra de notificaciones ya este ocupado y haya que modificar el codigo fuente.
Solo por dar una posible solucion...
 
Y como lo haces???
Yo siempre que quiero configurar una alarma, en cualquier movil, lo hago desde la aplicacion "reloj" desde el cajon de aplicaciones.
Entras, por defecto entra en la hora actual.
Arriba salen todos los iconos de izquierda a derecha Alarma-Reloj- Cronometro (creo) y otro.
Seleccionas el del despertador clicando sobre el.
Te salen dos alarmas predefinidas, basta que muevas el interruptor que tiene a la derecha, y automaticamente te sale el icono de la alarma arriba a la derecha, al lado del tipo de señal (4G,3G,E).
Si no te sale, puede que si desactivas la opcion de velocidad de datos, asi si que te salga, puede ser un defecto de la rom y no te lo muestre por que el lugar en la barra de notificaciones ya este ocupado y haya que modificar el codigo fuente.
Solo por dar una posible solucion...
Que va....
He probado....y nada.
Y desinstalando gravity y nada....
Y cambiando el reloj de sitio y nada....
Misterio por resolver
 
Pues lo unico que se me ocurre es que como ahi salen los dichosos puntitos que tanto me gustan..jijiji, que ese espacio este reservado para eso y solo permite un numero maximo de iconos a la derecha.
Has probado con gravity cambiar la posicion del rejoj y comprobar si sale?
 
¿En Nova?
Sí claro.......
En cuanto a la rotación....
Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Aplicaciones/Estilo de cajón/.... Poner en horizontal....

---------
En cuanto al tamaño de los iconos.....
2 Formas

1- Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Aplicaciones/personalizar iconos......
Ahí ajustas el tamaño de los iconos.....
2-Cajón de aplicaciones/Configuración de Nova/Apariencia.....
Ahí deseleccionas "normalizar el tamaño de los iconos"
muchas gracias @antonioantuan ¿ hay alguna opcion para que salga arriba la notificacion del wasap cuando te mandan uno? por que no sale nada y estoy mas perdido que un gato en un garage T_T
 
muchas gracias @antonioantuan ¿ hay alguna opcion para que salga arriba la notificacion del wasap cuando te mandan uno? por que no sale nada y estoy mas perdido que un gato en un garage T_T
La única opción no es para la barra de notificaciones....
Es una solución que te pone un contador en los iconos de la pantalla....
Tesla unread.
En configuración de nova/contadores de no leidos....
Y alli ya tú configuras todo...
Abajo está configuración de Tesla
 
Yo no he encontrado la opción...
Si te acuerdas, postealo...pero yo siempre lo que hago es descargar un pack. Normalmente utilizo el DZIconZ para ponerme en las roms

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aquí siempre aprendemos. Eso era lo que no tenía claro. Es el juego de iconos que lleva cada Rom. Como los veo similares de aspecto pensaba que eran los mismos. Ya veo que son diferentes.

Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo ahora estoy utilizando
Belle Ui icon pack
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba