CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Screenshot_2016-01-01-21-48-21.png
 
¡Nos va a costar encontrar la buena!
Yo me había hecho ilusiones.
¿Cuando habrá una cámara kitkat en Lollipop?
Si algun día llega este Jiayu será el mejor movil on the world.....
¡Qué coraje esta es como todas!
Y digo yo....no se puede meter la camara de kk en llolipop??(desde mi ignorancia,lo pregunto...)
 
Pero cual es el verdadero problema que hace que en lollipop no tengamos una buena experiencia fotográfica como en kitkat? Es que aun no lo entiendo porque no se puede tener la misma o incluso mejor calidad que en un versión de sistema operativo anterior
 
Pero cual es el verdadero problema que hace que en lollipop no tengamos una buena experiencia fotográfica como en kitkat? Es que aun no lo entiendo porque no se puede tener la misma o incluso mejor calidad que en un versión de sistema operativo anterior
Diferentes librerías de archivos supongo,es como hacer funcionar programas específicos de windows 98 en windows 10 o algo similar xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero cual es el verdadero problema que hace que en lollipop no tengamos una buena experiencia fotográfica como en kitkat? Es que aun no lo entiendo porque no se puede tener la misma o incluso mejor calidad que en un versión de sistema operativo anterior

No olvidemos que al principio en kit kat, eran malas las fotos y horribles los vídeos. Luego se acabo mejorando lo suficiente. Al empezar con LL se empezó por debajo del nivel alcanzado en las últimas KK, pero mucho mejor que al principio. Pero no se ha conseguido aún dar con la clave en LL.

El no conseguir un nivel similar, o mejor, es por las peculiaridades del sistema LL. Pero eso no solo pasa con las fotos. Por ejemplo en el NFC, también se ha perdido usos que en KK funcionaban bien y en LL no funcionan. LL es un sistema muy imperfecto.

Saludos
 
Por suerte para nosotros.....
Si no, en que nos entreteniamos?
Lo que habeis aprendido con el jiayu jaja
 
Muchas gracias por el trabajo. La probaré,tiene una pinta tremenda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba