CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Es una tonteria pero con esta rom y la app smartwear recibo las notificaciones perfectamente leo el contenido de los wasaps y gmails en el reloj U80 (de los chinos) sin tener que instalar nada mas. Solo con la gnomo rom V2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de volver de hacer una ruta de 40 km con la BTT y tras revisar los mapas del endomondo puedo confirmar que el GPS va perfecto.
El posicionamiento inicial le ha costado unos 30 segundos (era la primera vez que abria la app y supongo que por eso ha "tardado"... Hace un rato he vuelto a probar y en menos de 10 segundos ya estaba) y no se ha perdido la señal GPS en ningun momento.
Enhorabuena @antonioantuan !!! De momento ninguna pega para el uso que le doy yo.
SaludeTTes
 
Hace tiempo que no uso KK, pero recuerdo haber instalado Viper4Android sin problemas. A parte de eso, la mayoría de ROMs de MSD team y nivu ya venían con el dolby.

Ahora hay actualizaciones tanto de Viper como de Dolby. Lo que ha conseguido es instalarlo actualizado y que funcionen, ambos conjuntamente, probándolo en varias Lollipop actuales. En kitkat, podría funcionar. Los interesados pueden probar.

Saludos
 
seguido al pie de la letra y todo funcionando. El sonido ha mejorado.

muchas gracias @antoniantuan !!!


-- Edito --

El GPS da algunos saltos cuando estoy en montaña. Comprobado con la app iskitracker, que me ha dado un recorrido de 370Km en un dia de esquí. Al ver el recorrido he visto que se ha perdido y ha hecho saltos gordos.. bastantes.

Usé el año pasado la misma app en la misma estación con un Xiaomi Redmi 1 y no tuvo ningun salto.
En la ROM MIUIV7 no me deja poner permisive,¿no se puede instalar por lo tanto?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_d1d6a97dd3252ef709bd49540a94b811.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo no le he dado estaba así en cuanto la abrí, por eso pensé que no me dejaba darle

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba