CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Eso esta echo...o reviento el movil o....
Jaja marchando una camara....
[DOUBLEPOST=1453899524][/DOUBLEPOST]Q

Y quieres que funcione claro....jaja
Yo quiero poner la de la v3 a la v1.en teoria son bases parecidas, no deberia ser tan incompatible como poner la de otra base, no?

Sent from my JIAYU using Tapatalk
 
No tengo ni idea de como hacer que salga la imagen en temas.
Sigo sin saber porqué no me sale el icono de la alarma en la barra de notificaciones.
:confounded::confounded:
Si se pone la alarma dos horas o menos antes de que suene, si que sale el icono de alarma. Si la alarma es para mas de dos horas ... no sale.
uploadfromtaptalk1453903901878.png


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Si se pone la alarma dos horas o menos antes de que suene, si que sale el icono de alarma. Si la alarma es para mas de dos horas ... no sale.
uploadfromtaptalk1453903901878.png


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Acabas de desvelar el misterio del icono de la alarma.....
¡Me tenía loco!
O sea....
Me tendré que acostumbrar a no verlo antes de acostarme
:up::up:
 
Acabas de desvelar el misterio del icono de la alarma.....
¡Me tenía loco!
O sea....
Me tendré que acostumbrar a no verlo antes de acostarme
:up::up:
Todas las pruebas que he hecho hasta ahora (llevo varios días) funciona así, lo que todavía no he averiguado es que unas veces, puesta una alarma para mas de dos horas, una veces el icono aparece dos horas antes, y otras veces no, así, aleatoriamente.
Quizá tenga que ver con la aplicación del reloj directamente.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
He puesto el widget el reloj del xperia, y se ve el icono, pero claro, dentro del propio widget, no en la barra ...
uploadfromtaptalk1453905281206.png


Edito: Si se pone alarma dentro de 5 minutos, SI sale icono en la barra de notificaciones, como con el otro reloj.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1453905365061.png
 
Última edición:
No te hace falta instalarla.
Dando dos golpecitos a la barra de notificaciones se apaga la pantalla
Buenas Antonioantuan, no me comprendió es que se bloqueaba el Google play y salia esa leyenda, pero ya lo solucione por si a alguien mas le llega a suceder, es una error de google y se soluciona borrando los datos y el cache, si no da hay que borrar la cuenta de google y volverla a instalar y solucionado el problema con google.
 
Estoy en la RC4, para pasar a esta es obligatorio hacer el wipe de la memoria interna? O no hace falta?
Para pasar a una Rom de diferente base lo más recomendable es hacer lo tres wipes. Lo demás es probar a ver como va. Obligatorio no es. Con un backup previo, se puede probar lo que se quiera. Incluso hacerse un @euno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba