CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Deseo concedido jaja en vez de mini dios deberia ser un genio jaja
 
Deseo concedido jaja en vez de mini dios deberia ser un genio jaja
Por cierto, @ntonioantuan, instalada la camara, funcional delantera y trasera...me falta el pu...
Upssss el video....y los panoramica etc....
Me sigo peleando...en la simpli.
 
Por cierto, @ntonioantuan, instalada la camara, funcional delantera y trasera...me falta el pu...
Upssss el video....y los panoramica etc....
Me sigo peleando...en la simpli.
Guau...
Pero mi duda es....
¿Saca esa cámara en la Simply las fotos evidentemente mejores?
¿Lo has comprobado?
Porque si no lo hace.....
Has instalado la aplicación de cámara en la Simply, pero no la Cámara con todas sus librerías y dependencias....
Si esa cámara saca en la Simply las fotos como en su rom original....
¡Da igual ue no funcione el resto!
Se instala la fv5 o la Snap camera y punto
 
Guau...
Pero mi duda es....
¿Saca esa cámara en la Simply las fotos evidentemente mejores?
¿Lo has comprobado?
Porque si no lo hace.....
Has instalado la aplicación de cámara en la Simply, pero no la Cámara con todas sus librerías y dependencias....
Si esa cámara saca en la Simply las fotos como en su rom original....
¡Da igual ue no funcione el resto!
Se instala la fv5 o la Snap camera y punto
Las librerias ando en ello.... Calidad....despues subo un par de fotos...
E instalado la apk, mas algunas dependencias...me falta alguna que es la que me da problemas
 
Las librerias ando en ello.... Calidad....despues subo un par de fotos...
E instalado la apk, mas algunas dependencias...me falta alguna que es la que me da problemas
De todas formas a ver si doy instalado la galeria completa
 
Bueno, al final puse la V3 después del obligatorio back up de la v1.

A comentar:

Lo bueno
- Camara mejor, nada espectacular pero se nota. Eso sí, el enfoque es más lento. Ya lo dijo @antonioantuan en algun post anterior. La cámara tiene menos granulado al hacer zoom.
- Instalé xposed para tener el control del brillo al deslizar el dedo por la barra de estado, y también para poner el reloj en medio y el trafico de datos a la izquierda, a parte de modificar el icono de bateria. (alguien sabe como hacer eso sin xposed?)
- sonido significativamente mejorado
- no hay bug de perdida de memoria de la gráfica de la bateria
- Fluidez igual que v1, aunque puede que la navegación (Firefox) sea un poco más rápida
- con v3 el trafico de datos que marca los de subida y bajada funciona bien, con la v1 y otras ROMs solo funcionaba el de bajada.
- creo que el wifi va mejor que en v1.

Lo malo
- No me funciona la función linterna. Ni con el acceso rapido de la barra de arriba ni aprentado el home en el lock screen. Me sale la notificación de que está encendida, pero en realidad no lo está. -- Update -- Bueno, pues esta mañana sí que funciona... en fin otro expediente X del jiayu S3.
- se me cuelgan los settings al intentar añadir los accesos directos de la barra de notificaciones. (Aun pasa hoy)
- tuve un bug del 30%... hoy he recalibrado bateria a ver como va.
- a mi parecer consume más bateria la v1, pero són impresiones sin confirmar.

A seguir probando.


PS: @euno que archivos/carpetas copias de la camara de una ROM a otra ?


intentaré poner la camara de la V3 a la V1. Aunque me temo que lo que ha cambiado es el Kernel y no las librerias. Eso explicaría la función de carga rápida.
 
¿Alguien podría indicarme como instalar el xposed en este pedazo de rom? Lo estoy intentando siguiendo las instrucciones de xda pero me da fallo "error executing updater binary in zip" al intentar instalar el xposed-v*-sdk*-*.zip
Solucionado. Me había equivocado de versión del sdk :cry:. La nuestra es la 22, por si alguien tiene la duda.
 
Última edición:
A
Bueno, al final puse la V3 después del obligatorio back up de la v1.

A comentar:

Lo bueno
- Camara mejor, nada espectacular pero se nota. Eso sí, el enfoque es más lento. Ya lo dijo @antonioantuan en algun post anterior. La cámara tiene menos granulado al hacer zoom.
- Instalé xposed para tener el control del brillo al deslizar el dedo por la barra de estado, y también para poner el reloj en medio y el trafico de datos a la izquierda, a parte de modificar el icono de bateria. (alguien sabe como hacer eso sin xposed?)
- sonido significativamente mejorado
- no hay bug de perdida de memoria de la gráfica de la bateria
- Fluidez igual que v1, aunque puede que la navegación (Firefox) sea un poco más rápida
- con v3 el trafico de datos que marca los de subida y bajada funciona bien, con la v1 y otras ROMs solo funcionaba el de bajada.
- creo que el wifi va mejor que en v1.

Lo malo
- No me funciona la función linterna. Ni con el acceso rapido de la barra de arriba ni aprentado el home en el lock screen. Me sale la notificación de que está encendida, pero en realidad no lo está. -- Update -- Bueno, pues esta mañana sí que funciona... en fin otro expediente X del jiayu S3.
- se me cuelgan los settings al intentar añadir los accesos directos de la barra de notificaciones. (Aun pasa hoy)
- tuve un bug del 30%... hoy he recalibrado bateria a ver como va.
- a mi parecer consume más bateria la v1, pero són impresiones sin confirmar.

A seguir probando.


PS: @euno que archivos/carpetas copias de la camara de una ROM a otra ?


intentaré poner la camara de la V3 a la V1. Aunque me temo que lo que ha cambiado es el Kernel y no las librerias. Eso explicaría la función de carga rápida.
Aun estoy probando, voy buscando e instalando uno a uno lo que voy viendo, algunas dependencias funcionan y otras no, tampoco se fijo cuales meter, cuando tenga mas o menos claro que meter y que no, se lo paso a @ntonioantuan y que haga un post bien echo, para no brickear nada jaja
[DOUBLEPOST=1454071139][/DOUBLEPOST]Upsss siempre igual jaja @antonioatuan
IMG_20160129_130618.jpg


IMG_20160129_130629.jpg


IMG_20160129_130605.jpg
 
Hola de nuevo. Plateo un detalle que he notado y que ya descubrí que pasaba en la Fender Roma. Resulta que cuando desactivo cualquiera de las 2 sim que uso y alguien me llama al número desactivado , la llamada entra por la otra linea. Alucinante. Llevaba tiempo pesando que le había dado por equivocación mi número personal y no el del trabajo a algunos clientes y es problema de la gestión de las sim ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo'
 
Hola de nuevo. Me he encontrado con un fallo que ya descubrí en la Fender rom. Resulta que cuando desactivo cualquiera de las 2 sim que uso y alguien me llama al número desactivado , la llamada entra por la otra linea. Alucinante. Llevaba tiempo pesando que le había dado por equivocación mi número personal y no el del trabajo a algunos clientes y es problema de la gestión de las sim ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo'
Puede parecer una tontería pero para mi es importante poder desconectar de los clientes el fin de semana :cool:
 
Hola, he encontrado un posible bug.... Os comento, yo llevo en el Tlf dos tarjetas ,la personal y la del trabajo, la conexión a internet la tengo configurada desde el inicio de la instalación de la ROM con la tarjeta 1.... La 2 ( trabajo ) solo para llamadas.... Bien, me ocurre que muy a menudo me cambia la configuración y la conexion 4g la realiza con la tarjeta 2 , hasta que me doy cuenta y lo vuelvo a corregir todo en ajustes....y así varias veces al día.... Alguna solución definitiva?? Gracias!!

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba