CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola, no lo se si esto es bug o tiene que ser asi... tengo activado "Aggressive Wi-Fi to Cellular handover" y la tarjeta SD desactivada, despues de reinicio la opcion "Aggressive Wi-Fi to Cellular handover" es desactivada y la tarjeta SD activada
s27.postimg.org_tyozpcwmr_Screenshot_2016_04_06_19_28_13.png

Edit: otra cosa cuando enciendo y apago la camera la linterna no funcciona.
s24.postimg.org_5f2lkz1g5_Screenshot_2016_04_06_20_15_51.png
Ostia....
Perdona
No había visto ese menú
¿De dónde ha salido?
Dela Gnomo?????
Pues, perdona pero ni idea...
Seguramente cuando ,utilizando la rom de dimkin, modifiqué el setting se quedó eso y no lo ví.....
No se ni que es....
¿Cual es la ruta?
 
Ostia....
Perdona
No había visto ese menú
¿De dónde ha salido?
Dela Gnomo?????
Pues, perdona pero ni idea...
Seguramente cuando ,utilizando la rom de dimkin, modifiqué el setting se quedó eso y no lo ví.....
No se ni que es....
¿Cual es la ruta?
Esta en menu "Opciones de desarrollo"
s18.postimg.org_kub8hjxad_screenshot_0406205503.jpg
 
Y con opcion "Habilitar registro Wi-Fi detallado" es igual (en menu Opciones de desarrollo)
 
Hola!

¿qué hay de la vida de la batería en Gnome 3? Se comparó / mejor / peor que RC4?
 
cualquier persona que experimenta un 15% de errores en Gnome v3? ¿qué hay de la calidad del sonido?
 
cualquier persona que experimenta un 15% de errores en Gnome v3? ¿qué hay de la calidad del sonido?

La calidad del sonido es la mejor con diferencia en cualquier ROM, y respecto al 15% te referirás al de la batería, y yo lo tengo, ayer calibré la batería y me lo dio al 10%

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues después de unas cargas confirmo que igual o un poco mejor

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Debo ser el único que es al revés, se ve que mi Jiayu rema a contracorriente, estoy empezando a pensar que se instaló mal o algo porque yo ya no se que le pasa (Si... me ha vuelto a hacer 3h)
[DOUBLEPOST=1460065975][/DOUBLEPOST]Por saber.. con un soft reset se podría arreglar o mejor de 0?
 
Debo ser el único que es al revés, se ve que mi Jiayu rema a contracorriente, estoy empezando a pensar que se instaló mal o algo porque yo ya no se que le pasa (Si... me ha vuelto a hacer 3h)
[DOUBLEPOST=1460065975][/DOUBLEPOST]Por saber.. con un soft reset se podría arreglar o mejor de 0?

Has mirado con CPU spy a ver di entra en deep sleep, lo mismo una app esta ahí chupando.

Y si hay algún problema una instalación limpia debería solventarlo

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de poner los globos en los iconos??? me explico si tienes 2 whatsapp sin leer q salga un globo con el numero 2 encima de dicho icono. He leido el hilo pero no leo nada al respecto. Por cierto esta rom es acojonante, me quedare un tiempo con ella
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba